Famosas

Shakira, preocupa por su verdadero estado, Miami no es Barcelona

Shakira no está feliz en su nueva vida en Miami

Martes, 16 de enero de 2024. 17:56 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 10:09
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira evento

Parece que Shakira y Piqué han aparcado sus diferencias en las últimos meses. La colombiana ha enterrado el hacha de guerra y ha dejado de atacar al futbolista y a su familia. Ahora está centrada en su nueva vida en Miami y especialmente a la salud de sus padres, que están muy mayores, especialmente William, y no quiere dejarles solos. Ha sido un cambio drástico en la vida de la cantante. Ella ya tenía intenciones de cruzar el charco cuando el exfutbolista abandonase el FC Barcelona, algo que nunca llegaba. Dejó su sueño por el de su familia. 

Aunque se ha relacionado a la cantante con otros rostros muy conocidos, como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, continúa soltera. Ahora mismo está centrada en Milan y Sasha, aunque no puede darles la misma atención que en España porque su vida social en Miami es más completa. 

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Piqué, muy preocupado por Shakira, Milan y Sasha 

Además, en Miami ha sufrido un importante revés, y es que sus seguidores han aumentado por miles. En estos últimos meses ha soportado la insistencia de un supuesto acosador, que por fin ha sido detenido en las inmediaciones de la mansión de la artista. Se trata de Daniel John Valtier, un hombre de 56 años, de El Paso, Texas, que, según el informe de la detención, ya era un viejo conocido de la seguridad de la intérprete de Barranquilla.

Gerard Piqué está muy preocupado por su familia, especialmente por Milan y Sasha. Los pequeños también viven en la mansión y podrían sufrir las consecuencias de un acosador. “Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto”, dijo Telemundo, que cito al medio La Opinión.

Shakira no está segura en esa casa. Ya hace meses que valora la posibilidad de irse a una isla con acceso solo por barco o helicóptero donde se encuentran las grandes fortunas para sentirse más segura.

La cantante no se encuentra en un buen momento y continúa acudiendo al psicólogo. Shakira continúa enamorada de Piqué y echa de menos su vida de antes, donde era tan feliz. De hecho, si no hubiese sido por la infidelidad del empresario, nunca se hubiese separado. Incluso podrían haber ampliado la familia.