Una artista como Shakira debe tener muchas ofertas de trabajo, aunque pagar un show de una cantante tan famosa como la colombiana no ha de ser algo precisamente barato. Tal como dijo la barranquillera en una de sus canciones: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Sin embargo, mucho antes de que Shakira llorara ya facturaba, y es que siempre ha tenido sobre la mesa ofertas para dar shows en dónde el canto, el baile y el espectáculo están a la orden del día. No es secreto para nadie que la actual ex pareja de Piqué ha estado involucrada en fiestas algo polémicas, y el día de hoy queremos hablar de una de las fiestas más polémicas en las que ha estado la cantante colombiana, una fiesta de la que se habló mucho debido a su "magnitud".
Fiesta a todo lujo en las Maldivas
Antes de seguir hablando de Shakira hay que hablar primero del príncipe de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, el cual es conocido por tener mucho poder y dinero. Adora el lujo, cómo es evidente, y tiene el dinero para pagarlo, por lo que es normal ver en su poder coches deportivos de último modelo y también propiedades de lujo en las zonas más caras de la región.
Algo que pasamos por alto comentar es que el príncipe adora las fiestas y todo lo relacionado con ellas, por lo que de vez en cuando no le tiembla la mano para hacer los gastos necesarios para dar una gran fiesta. Es aquí donde entra Shakira, la cual supuestamente fue contratada por el príncipe para dar un show en una fiesta, la cual llevó a cabo en una isla privada en las Maldivas. Esto ya de por sí suena caro, pero el lujo no se detuvo allí, pues hubo botellas de alcohol de todo tipo y también comida por montones, aunque ciertos medios presumen que también habían otro tipo de sustancias.
En la fiesta también estuvieron invitadas una gran cantidad de mujeres, la mayoría solteras, pero que habían pasando con anterioridad por un exámen para encontrar enfermedades de transmisión sexual. ¿Esto por qué? Pues porque el príncipe y sus colegas sabían muy bien a lo que iban a dicha juerga.
El caso es que en medio de todo este exceso estaba Shakira, la cual fue captada por cámaras en la fiesta del príncipe y su excusa fue decir que había sido contratada. Sin embargo, a su lado se encontraba su pareja en aquel momento, Piqué, el cual de seguro fue invitado. ¿Acaso era Shakira una invitada más y no una "empleada"?
La cantante colombiana no fue la única presente en la reunión del príncipe Mohamed bin Salman
En la fiesta del príncipe también se pudieron ver otros artistas, siendo algunos propios de la región árabe, aunque también estaba otro cantante conocido en nuestra parte del mundo: Pitbull. El famoso cantante también se vio salpicado por las polémicas de la fiesta, por lo que Shakira puede suspirar y decir que no era la única en la fiesta ya comentada.