En el divorcio de Gerard Piqué y Shakira hay muchas capas. El ex futbolista y la cantante colombiana han recorrido un largo camino y una batalla legal encarnizada en torno a sus hijos, Milán y Sasha, y mucho se ha rumoreado al respecto y, obviamente, Clara Chía ha sido incluída en los rumores, de hecho, se le dejaría bastante mal.
Gerard Piqué tiene disponibles 10 días al mes para viajar a Estados Unidos para estar con sus hijos, aunque resulta necesario especificar que el dueño de Kosmos siempre ha viajado solo para visitar a sus hijos, pues bien podría acompañarle su actual pareja, pero parece que hay algo obstruyendo esto, se rumorea incluso que a nivel legal.
Una supuesta cláusula “Anti-Chía”
Medios como OK Diario habían reportado que la cantante colombiana estaba haciendo lo imposible para que Gerard Piqué no pudiera acercar a su pareja a Milán y Sasha, pues si quería visitarlos debía viajar solo él. Esto podría bien ser una imposición de la cantante o, como se rumoreaba, una cláusula legal que debían obedecer sí o sí. Sin embargo, el medio Europa Press desmintió esto, afirmando que tal cláusula era una absoluta mentira y que era solamente un rumor que tomó mucha fuerza.
A pesar de que dicha cláusula no exista, no parece que haga diferir mucho a las intenciones de Shakira, quien igualmente estaría moviendo ficha para que Clara Chía se mantenga lejos de sus hijos, y la mejor forma de hacerlo, sería directamente que sus hijos no quieran conocerla.
Una acción que han confirmado algunos amigos de la ex pareja es que Shakira estaría teniendo una actitud manipuladora frente a Milán y Sasha, poniendo a Clara Chía como “la mala” para sus hijos, un plan que podría cobrar sentido si tenemos en cuenta lo que pasó durante el fin de año de 2022, recordado por ese dramático momento en el que el ex futbolista fue a buscar a sus hijos y estos empezaron a llorar, especialmente el más pequeño, pues no querían alejarse de su madre.
Ahora en Miami, Shakira tiene control total sobre lo que piensen sus hijos
De ser real lo que afirman estas personas, quienes además dijeron que de ser necesario testificarían en contra de la cantante, puede resultar bastante cuestionable el acercamiento de la cantante para evitar que sus hijo siquiera se acerquen a Clara Chía, y de ser posible, también estaría intentando que pasen menos tiempo con Gerard Piqué bajo el argumento de que, según se comenta, el novio de Clara Chía pasaría más tiempo utilizando su celular que al pendiente de Milán y Sasha, cosa que Shakira intentaría aprovechar al máximo para restarle horas o días de custodia a su ex esposo.
En general todo este tema se ha convertido en un caldero de rumores donde puede resultar difícil distinguir lo real de lo inventado, y no parece que sea una situación que vaya a cambiar pronto, pero todo apunta a que Shakira quiere quedarse con la custodia absoluta de sus hijos, de esa forma no tendrían que alejarse de ella y mucho menos acercarse a Clara Chía.