Como no podía ser de otra forma tratándose de una celebrity están importante como Shakira, todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos con la cantante colombiana y su ruptura con Gerard Piqué ha provocado muchísimas noticias y muchísimas reacciones en todo el mundo.
Sobre todo teniendo en cuenta que la ruptura no fue una ruptura pactada y de buena voluntad por parte de las dos partes, sino que fue el hecho de que pique empezará una nueva relación con Clara Chía lo que acabó provocando que la cantante Barranquilla se separara definitivamente y, como bien saben sus seguidores, se marchará a vivir a Miami y pusiera punto y final a su etapa en Barcelona.
Dentro de las muchísimas declaraciones y afirmaciones que se han publicado por parte de los dos entornos, una de las que más llama la fracción es aquella en la que se apuntan los diferentes motes, refiriéndose, por un lado, Shakira y por otra clara por parte de los diferentes entornos.
El mote de Clara Chía y sus amigas a Shakira
En este caso ha sido el periodista Roberto Antolín el que, en una emisora sudamericana, no ha tenido ningún tipo de problema en aclarar cuáles son los motes de las dos.
“Vieja”, “bruja” o “menopaúsica” son algunos de los motes que surgieron a raíz de que la colombiana llamase a Clara Chía “mosquitamuerta”, ha apuntado Antolín, asegurando además que “Sus amigas y ella la llaman cantante vieja, bruja, menopaúsica... Esto surge después de que se enterasen de que Shakira puso un mote a Clara. Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esta serie de apodos”.
El periodista ha apuntado también que “Todo el mundo se ha centrado en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”.
En cuanto a los orígenes de los motes por parte de las amigas de Clara a Shakira, parece ser que el hecho de que la cantante colombiana y el futbolista apenas tuvieran relaciones íntimas en los últimos meses de su relación acabó provocando que apareciera la palabra “menopaúsica”.