Famosos

Shakira no quiere que vaya a más este problema que tiene desde que acabó con Piqué

Shakira está al límite, el juicio solo es una de muchas preocupaciones.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 10 de diciembre de 2023. 10:05 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira (portada) | Gtres

Ha pasado mucho desde que nos enteramos por primera vez del escándalo de Shakira y su presunto fraude fiscal. Desde entonces han volado las noticias, teorías y por supuesto memes por todo internet. Finalmente la audiencia ha ocurrido y para sorpresa de muchos, Shakira ha reconocido el fraude fiscal del cual se le acusa. Este fraude habría ocurrido entre los años 2012 y 2014, y según ha dicho ella en un comunicado ha reconocido los hechos porque “sus hijos se lo pidieron”.

Shakira está al límite, el juicio solo es una de muchas preocupaciones

Finalmente la condena de la cantante barranquillera se verá reducida, pasando de 8 años de prisión y una multa de 23.8 millones de euros, a solo 3 años de prisión y una multa de 7.3 millones de euros, a los cuales se suman los 438.000 euros que pagará para saltarse pasar por la cárcel.

Shakira| Instagram
Shakira | Instagram

El juicio con Hacienda ha tenido a Shakira al límite, y esto no es algo que surja de un rumor sino que se puede notar en su cuerpo durante sus últimas apariciones. La cantante colombiana siempre ha gozado de una figura ejemplar y que en parte le ha otorgado la fama de la que tanto presume en conjunto con sus habilidades para el baile y el canto, pero con los últimos compases que ha vivido sus preocupaciones han estado al máximo.

Más allá de sus problemas judiciales, tiene otras preocupaciones, como la salud de su padre, William Mebarak, quien en principio fue el causante de que se postergara el viaje de Shakira y sus hijos a Miami debido a que no se sabía si soportaría el viaje, pero lo más mediático que sigue atosigando a la cantante es la situación con Piqué y Clara Chía.

Shakira sigue preocupada por Piqué y lo que hace con Clara Chía

Aunque se hayan divorciado, Shakira y Piqué van a seguir intercambiando palabras les guste o no, y el motivo es simple, tienen que hacerlo por sus hijos, los pequeños Milan y Sasha, quienes cada 10 días del mes se van a convivir con su padre, pero este proceso es bastante reglamentario pues hasta donde sabemos aún Clara Chía está totalmente vetada de ver a los hijos de Shakira y Piqué. 

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La cantante no quiere que la novia del ex futbolista haga relación con sus hijos y ha imbuido todos sus esfuerzos en esto. Le afecta tanto que se le ha empezado a notar, al punto que ha tenido que recurrir a psicólogos y sus respectivos tratamientos para así aliviar sus preocupaciones.

Como mencionamos antes, el cuerpo de la cantante ha mostrado síntomas de desgaste, pero especialmente su cara nos cuenta cómo se siente a día de hoy. Está cansada, preocupada y no encuentra manera de ocultarlo, ahora que ha salido a la luz su fraude fiscal, aunque no pase por la cárcel y se justifique de diferentes maneras va a ser un golpe duro a su imagen y a su carrera como artista.