Tras una ruptura tormentosa y muy polémica, después de 12 años de relación, parece que Shakira y Gerard Piqué se han enfocado en ser cordiales entre sí por el bienestar de sus hijos Sasha y Milán Piqué; situación que no le hace mucha gracia a Clara Chía.
De acuerdo con diversos medios internacionales, las frecuentes conversaciones entre la expareja sobre sus pequeños rindieron frutos, pues en la actualidad parece que han decidido dejar los problemas en el pasado para darle paso a una relación cordial por sus hijos.
En ese sentido, según Vanitatis “ya no existen discusiones” entre ambos y que el tema de la custodia de los niños arregló su problemática relación. Sin embargo, parece que este escenario habría molestado a la actual pareja del exfutbolista, por una razón.
Los tabloides indican que una de las cláusulas de este acuerdo de custodia específica que Milán y Sasha Piqué no pueden tener contacto alguno con la mujer de 24 años, por lo que se tendría que alejar de su novio durante el tiempo que los pequeños estén en Barcelona.
Se especula que Clara Chía Martí intentó persuadir a Gerard Piqué para que apelara esta cláusula y pudiera relacionarse con sus hijos, pero el fundador de la Kings League se negó a esta petición, respuesta que habría causado furia en la estudiante de Relaciones Públicas.
Lo cierto es que se desconoce si el exdeportista será capaz de satisfacer las demandas de su novia y mantener una buena relación con Shakira. Si no lo consigue, podría poner en riesgo su propia relación con Clara Chía.
Los motivos de la molestia de Clara Chía
Hay varias razones por las que la barcelonesa podría estar molesta con la buena relación que mantienen Shakira y su novio. Una posibilidad es que ella se sienta insegura sobre su posición en la vida de su pareja. Si él sigue siendo amigo de la madre de sus hijos, podría parecer que no ha superado la relación y que todavía tiene sentimientos por ella. Esto podría hacer que la joven se sienta celosa y preocupada por su futuro con él.
Otro motivo es que es posible que Clara Chía simplemente no quiera tener nada que ver con Shakira. Ella podría sentir que la cantante es una amenaza para su relación con Gerard Piqué.
Sea cual sea el motivo, está claro que la joven está molesta con la buena relación que mantienen su novio y la cantante colombiana.
Gerard Piqué intentó volver con Shakira
Las inseguridades de Clara Chía no son tan descabelladas, pues en una de sus canciones Shakira dio a entender que su expareja intentó volver con ella tras la ruptura, como si su relación con la joven estudiante solo hubiese sido una aventura y se arrepintiese de ello. La artista se sintió humillada y traicionada cuando se percató de la infidelidad y ya no hubo vuelta atrás.
Algunos medios aseguran que Gerard Piqué y Shakira se dieron una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022. Su entorno asegura que se produjo, pero en ningún momento han querido pronunciarse sobre lo que sucedió.