Poco es lo que no se ha hablado ya respecto al tema de Shakira y Piqué, su divorcio y las etapas del mismo, el cómo pasaron de ser una pareja aparentemente perfecta a tirarse dardos desde la distancia, pero a veces parecen no percatarse de que, en medio del campo de tiro, hay dos figuras pequeñas e indefensas, se trata de Sasha y Milán, los hijos de la pareja, que indudablemente la estarán pasando peor que cualquiera de los dos adultos que alguna vez formaron una relación.
Shakira se lleva a sus hijos a Miami, no los dejará en cualquier escuela
Sabemos que a mediados de año la cantante colombiana tomará a sus hijos y emprenderán juntos el vuelo hasta Miami, donde vivirán de momento, en familia y en un ambiente nuevo, en cuanto a la educación de Sasha y Milán, es un tema que Shakira tiene más que cubierto a estas alturas, previamente sus hijos habían estudiado en el colegio La Miranda, luego fueron trasladados al American School of Barcelona, uno de los más destacados de la capital y que además, está regido por el sistema educativo americano, por lo que la transición de los hijos de Shakira al nuevo colegio no debería suponer un problema.
Milan y Sasha estudiarán en el Miami Country Day School, uno de los 20 colegios más prestigiosos de Florida, y del cual ha egresado más de una personalidad destacada, según las tarifas de la institución, Shakira deberá pagar por cada uno 33.746 dólares, esto solo corresponde a los estudios preescolares, y además el coste va aumentando con el grado de estudio, llegando a un máximo de 46.700 dólares para cursar desde el 9no hasta el 12vo grado.
Los hijos de Shakira y Piqué lo han pasado difícil por la separación
Según confesó el reportero español Jordi Martín, Milán y Sasha lo tuvieron difícil por lo obvio, la separación de sus padres, cuando tuvo la oportunidad vio que los hijos de Shakira estaban afectados y esto les hizo reaccionar volcándose completamente en su madre, resultando además es una forma de apoyarla:
“El día que sale la portada de la revista Hola!. Con Piqué y Clara Chía… me voy a la casa de Shakira y ella decide irse a un parque con sus hijos, sale abrazada con ellos, los niños medio llorando… se notó que los hijos lo pasaron mal. Creo, es opinión personal, pero a los menores les pasó como a mí y se volcaron más con la madre que con el padre”.
El reportero se atreve a afirmar, a riesgo de críticas, que Milan y Sasha se sienten más apegados a su madre que a su padre, “Los niños están volcados con la madre. Aquí me critican mucho, pero yo les veo más felices con Shakira que con el papá… siempre están abrazados con ella, jugando y eso, pero con Piqué no los veo tan cariñosos. Piqué es un buen padre, pero hay cosas en las que ella es más humana”.