Shakira es una mujer que hace mucho dinero, no cabe duda de ello y mucho menos cuando la propia cantante lo ha dejado claro. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es quizás su frase más célebre de una de sus canciones, y ella misma cumple con lo que dice. La colombiana factura una cantidad increíble de dinero al mes tan solo con sus reproducciones en Spotify, y si a esto le añadimos todo el dinero que hace por otros medios, sin duda alguna hablamos de unas ganancias exageradas.
Es debido a esto que la ex pareja de Piqué ha podido darse la oportunidad de disfrutar de ciertos lujos que otras personas no. Vive en Miami en una casa carísima y puede vestir lo mejor de lo mejor sin ningún tipo de problema, pero hay algo más: también ha gastado dinero en “arreglos” para su rostro.
Esto no es una novedad ni nada por el estilo, ya que son muchas las mujeres famosas que se dan el gusto de hacerse arreglos en su rostro para verse mucho mejor y que el paso de los años no les afecte de la misma manera en comparación de otras mujeres. En el caso de Shakira, ella también ha invertido dinero en ir con un cirujano plástico y hacerse los retoques necesarios para que su rostro sea más “atractivo”, y, de hecho, se dice que lleva una prótesis debajo del mentón.
Shakira no reconoce la mitad de retoques que tiene en su rostro
Muchas veces se le ha intentado sacar información a la colombiana respecto de sus retoques en el rostro, pero muchas veces ha negado que tiene tantos. Algo que nos queda claro es que Shakira tiene una rinoplastia que ha permitido que su nariz se vea mucho mejor en comparación a hace años, y esto no lo ha podido negar, aunque sí que ha negado las otras intervenciones que se comenta se ha realizado.
Lo mismo sucede con su prótesis en el mentón, el cual se comenta y es negado por la colombiana. Esta prótesis sirve para que su cara se vea mucho más esbelta y definida sin que quede tan evidente que ha pasado por el cirujano, aunque aquellos que saben del tema y comparan las fotos de la colombiana notan la diferencia.
Es debido a esto que más de un cirujano estético ha dicho que Shakira lleva una prótesis en el mentón pese a que lo niega, y lo que estiman que la cantante se gastó en esto es aproximadamente 11.000 euros, para nada una cantidad pequeña. Sin embargo, es algo que la colombiana no ha confirmado, aunque, como hemos dicho, profesionales en la materia aseguran esto de la cantante e incluso mucho más, pues pueden notar las características en el rostro de Shakira. Teniendo todo esto en cuenta, se estima que la ex pareja de Piqué se ha gastado aproximadamente más de 60.000 euros en retoques estéticos, e incluso hay quiénes consideran que la cantante se ha gastado más de 80.000 euros en verse bien.