La cantante Shakira ha estado en España, con motivo de los Latin Grammy 2023, días antes de su juicio en Barcelona por defraudar a la Hacienda Pública en nuestro país, entre los años 2012 y 2014. Sin duda, algo que llama la atención siendo un personaje tan conocido. Pero, sin embargo, la cantante ha llegado un acuerdo con la Fiscalía y tras defrudar casi 15 millones de euros a la Hacienda española, ha llegado el momento de dictar sentencia contra la colombiana. Y, finalmente, se verá obligada a cumplir una pena de cárcel de tres años (aunque no pisará prisión), una multa de 7,3 millones de euros y a cambio de pagar lo que debía, se ha rebajado su pena y acabará pagando una multa de casi 500.000 euros para evitar pisar la cárcel y no dejarle esa imagen a sus hijos en la retina.
Sin duda, la de Barranquilla ha pasado unos años bastante malos, sobre todo, en el tema económico. Pero, si algo ha tenido estos últimos años es facturación, ya sabemos que ''las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'' y, en este caso, es que no le ha quedado otra. No para de hacer música, de llenarse los bolsillos de dinero con éxitos, sobre todo, para pagar sus deudas pendientes y para evitar entrar en prisión, la cantante no quiere darle la satisfacción aGerard Piquéde quedarse con sus hijos y educarlos como él quiera. Pero, si que hay algo importante, después de todo esto, el futbolista tendrá que seguir viendo a la cantante y escuchando sus canciones, no solo por él, si no por los niños. Tuvo que escucharla hasta en los Latin Grammy, junto a sus hijos y eso sí que fue un zasca en toda regla. No nos cabe duda.
Sergio Ramos besó a Shakira y Piqué arde en cólera
En los Latin Grammy, el salseo estaba servido. Sergio Ramos presentando una categoría en la que estaba nominada Shakira y ganó, es decir, el futbolista tuvo que hacerle entregar del premio a la cantante y, obviamente, besarla para que no quedara mal. Pero, ¿cómo le habrá sentado esto a Gerard Piqué? ¿Estaría todo pensado por parte de los Latin Grammy? Sin duda, son cosas que no pasan por casualidad y algo, estaría pensado, cien por cien. Por su amistad o enemistad con el futbolista catalán pero, fue un momentazo.