Jordi Basté es periodista y amigo de Piqué, y dice que es muy amigo, por lo que no pudo aguantar que todo el mundo le echara en cara al ex futbolista que este fuera el malo de la relación por haber engañado a Shakira y demás. No ayudó tampoco el hecho de que Shakira estuviera muy dolida y que esta le dedicara varias canciones al barcelonés, haciendo que todo el mundo lo mirara con malos ojos. A los clubes a dónde iba Piqué colocaban las canciones de Shakira y se notaba que esto lo hacían mal. Por todo esto, es que Jordi Basté decidió contar el pasado de la relación de Shakira y Piqué.
¿Shakira fue infiel mientras estaba con Gerard Piqué?
El ex futbolista culé tuvo que tener un punto de inflexión en su relación con la colombiana como para poder enamorarse de otra mujer. El periodista dice que la historia no es exactamente como nos la han vendido, pues es posible que Shakira le haya sido infiel primero a Gerard Piqué, algo que ella en absoluto cuenta.
Jordi Basté contaba que la crisis de la pareja y su primera “separación” vino a raíz de algo, no solo de discusiones. Esto lo dijo dejando en el aire que quizás Shakira había sido infiel. Por lo visto, la pareja decidió retomar todo, pero las cosas no siguieron igual y ya conocemos el desenlace: Shakira está en Miami con sus hijos y Piqué vive con una nueva pareja.
Piqué no ha hablado porque no quiere soltar verdades de la cantante colombiana. Tampoco quiere que sus hijos vean con malos ojos a su madre. Antes, preferiría él quedar como el malo, y eso es lo que ha pasado. Sin embargo, Gerard Piqué no se ha aguantado las ganas y en alguna ocasión le ha respondido a Shakira luego de sus canciones. Recordemos que con la “Sessione 53” que hizo la cantante con Bizarrap, el ex futbolista lo que hizo fue regalar relojes Casio a todos sus amigos, comentando de forma irónica la calidad y lo mucho que duran esos relojes.
Shakira tira la piedra y esconde la mano, o al menos eso es lo que dicen
Muchos no se han terminado de creer lo que dice el periodista amigo de Piqué, pero lo cierto es que por algo se tuvo que acabar la relación. Todos sabemos que Piqué y Shakira tenían sus diferencias y que solían discutir mucho, pero no solo eso, sino que la cantante colombiana se llevaba fatal con el entorno del ex futbolista. Sus amigos le caían mal, su suegra peor y prefería ponerle trabas a Piqué en vez de aceptar que ella era quién estaba mal. Todo eso de forma prolongada quizás haya sido el detonante perfecto para que ahora mismo la relación este acabada y con cada uno por su lado. Eso sí, no se sabe a ciencia cierta si Shakira fue infiel, han sido palabras de Jordi Basté a RTVE-Catalunya.