La separación de Shakira y Gerard Piqué fue un tema muy hablado en su momento y eso que no ha pasado tanto tiempo desde entonces. La pareja ya no está junta y cada uno sigue su propio camino. Shakira se ha dedicado a la producción de varias canciones a modo de puntilla hacia su ex y Piqué está sumergido en su nueva relación con Clara Chía, además de que también ha incursionado como empresario en varios proyectos, tal como lo ha sido la “Kings League”.
Sin embargo, todavía a día de hoy se habla de la separación entre la cantante y el futbolista. Muchos son los que ponen a Piqué como el malo de la película, pues es notable que este estaba saliendo con otra mujer mientras que estaba con Shakira. Este en ningún momento le dijo a su esposa que no la quería y que había otra mujer en su vida, lo cual le ha dejado mal parado en este asunto.
Pese a eso, un amigo de Piqué salió a dar la cara para hablar de que “quizás las cosas no son como las imaginan”, alegando que quizás quién fue infiel en primera instancia fue la cantante colombiana y no el ex futbolista culé.
Shakira habría sido la primera en ser infiel mientras estaba con Piqué
Como se sabe, Shakira estuvo envuelta durante mucho tiempo en varias polémicas hace muchos años cuando estaba con Piqué. A este en más de una ocasión se le notó celoso y molesto con su pareja y hacia sus círculos sociales. Fueron muchos los medios que llegaron a hablar de infidelidades y de posibles hombres con los que salía Shakira, quizás siendo el caso más conocido el de Maluma, ya que se llegó a hablar que los dos cantantes tenían algo más en común aparte de la nacionalidad.
Este tipo de acusaciones hacia supuestas infidelidades de la cantante colombiana tuvieron más peso cuando Jordi Basté, periodista y amigo de Gerard Piqué, habló de que quizás la que había sido infiel en primera instancia había sido la intérprete de “Waka Waka”.
Jordi Basté había entrevistado muchas veces a Piqué debido a su profesión y a la del futbolista. No solo eso, sino que el periodista también era muy cercano a los círculos del futbolistas, por lo que quizás de algo se habría enterado.
Es posible que Shakira haya sido infiel y que ahora esté ocultando la mano luego de tirar la piedra
Por lo que contó Jordi Basté, es posible que la relación se haya acabado por Shakira mucho antes de que Piqué estuviera con Clara Chía. Cuando un hombre no se siente querido y preciado en su hogar por su mujer, buscará en la calle lo que no encuentra en casa. Visto de esa forma, Piqué deja de ser el malo de la película al no haber sido infiel en primer lugar. Sin embargo, eso ya poco importa porque tanto la cantante como el futbolista están separados y no interactúan más que por sus hijos.