No ha salido de boca de todos el divorcio de Shakira y Piqué, y todo lo que esto implica, la preocupación por cómo la estarán pasando sus hijos, Sasha y Milan, y el tema de Shakira y Bizarrap que aún no deja de sonar, todo esto se originó a causa de la infidelidad de parte de Piqué con su actual pareja, Clara Chía, a quien, ni los medios ni los hijos de Shakira mira con buenos ojos, sin embargo, hay una infidelidad que, al parecer, la cantante colombiana se ha esforzado en ocultar, o al menos, ha mantenido total silencio al respecto, no la involucra a ella directamente, sino a su padre.
William Mebarak habló él mismo sobre su infidelidad
Esto no se trata de ninguna calumnia, sino que William Mebarak, padre de Shakira, salió él mismo a hablar de ello durante una entrevista con el periódico La Vanguardia, dejando a todos con la mandíbula en el piso por sus declaraciones, el tema de Shakira es muy actual, pero esta entrevista se remonta a hace 10 años, donde reveló una verdad bastante interesante.
El padre de la cantante colombiana estaba casado con Lucila Otero, mujer con la que tuvo la friolera de 10 hijos, cuando conoció a la madre de Shakira, como un dato adicional, uno de los hijos que tuvo con Lucila Otero falleció cuando Shakira tenía dos años de edad, pero lo explosivo de la revelación es que la talentosa Shakira que todos conocemos es producto de una infidelidad.
William Mebarak confirmó que no tenía miedo de poner en riesgo su matrimonio cuando conoció a Nidia Ripoll, por aquellos años, la diferencia de edad era mayor a la edad de la propia madre de Shakira, teniendo ella 20 y el padre de la cantante colombiana 43, en la casi confesión de WIlliam Mebarak, decía lo siguiente: “Ella trabajaba en la empresa de un amigo. Y un día vi el viento pegando sus faldas a las piernas y me enamoré. Pensé: “Se acabó tu tranquilidad, William”, porque yo, entonces, era un hombre casado. Y cuando consolidamos nuestra relación, nació nuestra hija Shakira”.
El padre de Shakira fue honesto respecto a su vida, compartiendo además momentos en los que había pasado por situaciones familiares fuertes, como la muerte de su hijo mayor, “Después de William, mi primer hijo, tuve siete hijos más con mi primera esposa. Por desgracia el mayor murió de joven en un accidente conduciendo su automóvil. Hace muchos años, pero aún lloro cuando pienso en ello”.
Shakira se mantiene como una ostra respecto a las declaraciones de su padre
Después de semejante entrevista, internet se polarizó y algunos fueron a atacar a muerte a la cantante colombiana, acusándola de “estar acostumbrada a la traición”, y en el contexto actual, mientras algunos defienden a espada y escudo a la cantante, otros se plantan con Piqué, por su parte Shakira, no ha comentado una palabra sobre lo que dijo su padre hace 10 años.