Durante todo 2023 todo tema relacionado con Shakira y Piqué era una mina de oro, y sobre todo cuando sus nombres estaban juntos. Los dos se separaron y con ello dieron fin a muchos años de convivencia, la separación no fue del todo sencilla debido a que la relación dejaba 2 hijos, Milan y Sasha, aunque el ex futbolista no quiso hacer las cosas difíciles para sus hijos y le otorgó la custodia a la barranquillera. Es gracias a este último detalle que Shakira ha podido irse a Miami con sus dos hijos sin ningún tipo de restricciones, y aunque la adaptación de los jóvenes a la ciudad de Florida no ha sido tan rápida como se podría pensar, lo cierto es que poco a poco los dos hijos de Piqué se van adaptando mucho más a Miami.
Sin embargo, hay algo más a lo que se están acostumbrando los hijos de Piqué y que no es del agrado de Shakira: la presencia de Clara Chía. La novia del empresario está a muchos kilómetros de distancia de los hijos de la cantante, eso es evidente, pero ya los jóvenes están normalizando mucho más la existencia de esta mujer en sus vidas, pues, al fin y al cabo, se trata de la nueva pareja de su padre.
Esto le da mucho coraje a la colombiana y por eso ha intentado ser contundente desde el principio, dándole a entender a sus hijos que Clara Chía no tiene valor. ¿De qué forma lo hace? Pues utilizando mote despectivos para referirse a la nueva pareja de Piqué, algo que no es del todo sano, pero que Shakira usa igualmente.
Estos son los motes que utiliza la ex de Piqué para referirse a Clara Chía
Ha pasado mucho desde que el empresario de Kosmos y su empleada formalizarán su relación a ojos de todo el mundo, algo que de seguro genera el rechazo total de Shakira, pero lo cierto es que no se ha quedado todo ese rencor dentro suyo, pues lo ha expulsado. Ha intentado que Piqué tenga menos horas para compartir con sus hijos cuando le toca y al mismo tiempo le dice cosas a Clara Chía a sus espaldas, sobre todo para que sus hijos, Milan y Sasha, escuchen.
Un mote que usa Shakira para referirse a la nueva pareja del ex culé es “la empleada de papá”, un mote que utiliza para referirse a Clara Chía cuando tiene que hablar de ella delante de sus hijos, pero también hay otro que utilizaba y que utiliza bastante, pero en general con sus conocidos, y este es el mote de “mosquita muerta”, con el cual la cantante hace referencia a la forma de ser la empleada de Piqué. Aún así, lo cierto es que Milan y Sasha ya están normalizando a Clara Chía en sus vidas y en la del ex futbolista, y no parece que haya ningún tipo de rencor u odio de parte de los jóvenes, aunque parece que Shakira les quiere inculcar eso.