El tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue surgiendo cada cierto tiempo, generalmente para tocar capítulos nuevos de esta historia que inició cuando la pareja anunció su separación a mediados del año 2022. Desde entonces ha pasado mucha agua debajo del puente pero la pareja no ha separado sus vidas del todo y esto tiene un motivo simple: se siguen relacionando por sus hijos en común, Milan y Sasha.
Esto se debe a que la custodia quedó dividida entre los padres. Mientras que a Shakira le toca la custodia mayoritaria, a Gerard Piqué le corresponde un total de 10 días cada mes para interactuar con sus hijos, pero la forma de la cual puede hacerlo se mantiene bastante limitada aún a día de hoy, esto por orden estricta de Shakira quien no le permite ciertas cosas, como llevar a sus hijos con Clara Chía, a la cual no tolera y la evita a toda costa.
Shakira se asegura de que sus hijos no se lleven bien con la pareja de su padre
La cantante barranquillera tiene bien cubierto el tema de sus hijos y Clara Chía, y es que no se conforma con exigir a su ex pareja que no acerque a Milán ni a Sasha, sino que ella misma se asegura de que sus hijos no tengan el más mínimo interés en conocerla, y esto lo ha hecho de forma que incluso personas de su círculo cercano le habrían recriminado por ser excesivamente manipuladora.
Shakira ha llevado a cabo un ejercicio de “mala prensa” donde el público son sus hijos y el objetivo no era otra que la nueva pareja de Piqué, quien a ojos de Milan y Sasha se ha convertido en una especie de “madrastra malvada” que no solo es “mala”, sino que además es la responsable de que “mami y papi” ya no estén juntos. Esto habría bastado para sesgar a sus hijos quienes ahora siempre prefieren estar con su madre. Recordemos por ejemplo el fin de año de 2022, cuando Gerard Piqué fue a buscar a sus hijos para pasar el año nuevo con ellos. Estos no dejaron de llorar en un buen rato, armando una escena que se recuerda a día de hoy y que sería perfectamente representativa de lo que Shakira ha inculcado en la mente de sus hijos.
Clara Chía lo tiene muy difícil
Por motivos como este y algunos otros, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha cambiado bastante poco en el tiempo, pues se han encontrado con baches estratégicamente posicionados para complicar su convivencia juntos, y en más de una ocasión se debe a las influencias de Shakira. Como dijo una vez la barranquillera, le haría la vida imposible a su ex pareja y esto conlleva dificultarle las cosas también a Clara Chía, quien no ha tenido la oportunidad de acercarse a los hijos de Piqué, pues ya han sido predispuestos por su madre para que la vean como “la mala”.