Artistas

Shakira está necesitando tratamiento psicológico en Miami

La cantante colombiana ha necesitado ayuda de profesionales

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Jueves, 11 de enero de 2024. 11:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira  / GTRES

Hace más de un año, la relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin después de que el futbolista le comunicara que ya no estaba enamorado de ella al regresar de un viaje a Orlando con los niños. Llevaban más de 11 años juntos.

Fue en ese momento cuando se supo de la existencia de Clara Chía. Una joven estudiante que trabajaba en un local de copas en la zona alta de Barcelona, y que fue presentada al futbolista por su amigo Riqui Puig. Desde entonces, Piqué y Chía se veían en secreto y la relación se mantuvo oculta.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Shakira, “destrozada” por su ruptura con Piqué

Según la primera canción de Shakira de su cuatrilogía contra Piqué, el ex jugador del FCBarcelona se veía con Clara en su casa de Esplugues que compartía con la cantante. La llevaba cuando la madre de sus hijos no estaba. Y lo supo a raíz de que le faltaba la mermelada. A Piqué no le gustaba y que el bote se fuera vaciando hizo saltar las alarmas de Shakira. El periodista Jordi Martín también contribuyó a que Shakira descubriera la infidelidad.

A partir de ahí la cantante cayó en una profunda tristeza mientras los fotógrafos la acosaban a diario a las puertas de su casa, buscando una imagen en la que se viera a Shakira con el rostro destrozado. Se sintió humillada y traicionada. Y es que no solo estaba locamente enamorada de él y pensaba que las cosas se podían arreglar entre ellos, sino que la engañó.

Sometida a tratamiento psicológico

Un episodio que afectó en gran medida a la colombiana, que ha tenido problemas psicológicos desde entonces. Tanto que incluso necesitó ayuda de profesionales. “Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, declaró Martín. Paloma García-Pelayo también corroboró la información, revelando que incluso pudo estar con medicación.

Ahora Shakira, por fin, ha podido mudarse a Miami para olvidarse de Piqué y volver a su vida normal. En Barcelona reconocía que solo se estaba haciendo daño. Y allí habría seguido con este tratamiento psicológico para superar todo lo ocurrido.