Es de sobra conocido, entre otras cosas porque los dos protagonistas, especialmente Shakira, no ha tenido ningún tipo de problema en hacerlo público, que le separación entre la cantante colombiana y su ya ex pareja GerardPiqué no ha sido precisamente un proceso fácil y amistoso.
De hecho, no son pocos los que aseguran que, a diferencia del caso de piqué, que lleva ya unos cuantos meses siendo muy feliz con su nueva pareja, ClaraChía, la de Barranquilla ha tardado mucho tiempo en superar esta ruptura, hasta el punto que han sido muchas las veces en las que, en sus últimas canciones, no ha tenido ningún tipo de problema en lanzar varias indirectas y en algunos casos directas, a su ya ex pareja.
Pero uno de los principales problemas para Shakira es que, más allá de que ella haya llevado más o menos bien esta ruptura, evidentemente sus dos hijos, Sasha y Milan, van a seguir viendo a su padre.
Shakira no quieren ni ver a Gerard Piqué y a Clara Chía en Miami
Y son precisamente los nuevos planes que tienen Piqué y Shakira en este sentido los que están provocando que la cantante colombiana se está irritando de nuevo. No es que sea precisamente ningún secreto que la artista decidió hace ya unos meses irse a vivir con sus hijos a Miami y alejarse así de Barcelona y de la prensa española que, evidentemente, no le quitaba ojo de encima.
Teniendo en cuenta que fueron muchas las ocasiones en las que, cuando aún eran pareja, la de Barranquilla insistió a pique para que se mudaron a Miami y el futbolista se negó, ver ahora como Piqué y ClaraChía se están planteando comprar o tener en alquiler una casa en la ciudad cercana para cuando vayan a ver a los hijos del futbolista no es algo que entra precisamente en los planes ideales de Shakira.
Por mucho que la cantante colombiana entienda y considere correcto que sus hijos sigan viendo a su padre más allá de las disputas que tengan entre ellos, verá jerarquía clara en Miami disfrutando de la compañía de sus hijos puede ser algo que desquicia a la de Barranquilla.