Mientras que Piqué disfruta de unas bonitas vacaciones con Clara Chía, la cantante Shakira ha visitado España para cantar en los Latin Grammy 2023 y no ha dejado títere con cabeza. Sí, lo que estás leyendo ha aprovechado el único momento que ha tenido en Sevilla para arremeter contra Piqué y se lo ha dejado muy claro. Ya sabemos que Shakira no puede pisar mucho nuestro país, ya que está denunciada por Hacienda y esto podría acarrearle problemas penales, sobre todo, si no paga. Pero, ha visitado la gala de los Latin Grammy y no ha querido olvidarse del que fuese su exmarido, bueno y de su actual novia. Shakira tiene para todos, como siempre y además, ha ganado el premio a 'Mejor canción pop' por la sesión con Bizarrap, es decir, por destrozar a Gerard Piqué, en vivo y en directo.
Pero, lo que nadie esperaba es que Shakira volviese a España para dejarle claro a Piqué que ella es la reina de las canciones y que su opinión, importa bastante poco. Para empezar, llegó a la alfombra roja, acompañada de sus hijos y con los que cantó, en pleno directo, 'Acróstico', la canción que dedicó a su expareja. Pero, como no le supo a poco, Bizarrap quiso contar con ella para su performance y ella, como no, accedió y cantó, en vivo y en directo, el ''perdón que te sal-pique'' o ''clara-mente, no es como era'', mientras miraba a la cámara, con cara desafiante. Aunque lo que más sorprendía, sin duda, era su discurso donde decía que España era una país que había querido mucho (dando a entender, que ya no) y a la gente que ha apoyado esa canción, que escribió en un momento complicado. Shakira es una de las artistas más disciplinadas pero, no dudó en dejarle un mensaje, al que fuese su pareja, en el escenario.
Shakira usó a sus hijos para dejar en vergüenza a PIqué
Aunque ya lo usó durante la composición de 'Acróstico', uno de sus singles estrella, la colombiana fue acopañada de sus hijos a la gala en Sevilla,y no era porque solo le quisieran acopañar, era para darle a Piqué donde más le dolía. Aunque los menores no subieron al escenario, una pregrabación hicieron que cantaran con ella y dejasen en evidencia a su padre. Sin duda, ellos apoyan a Shakira y quieren verla feliz. Pero, no sabemos cuánto de ético tiene esto.