Soplan vientos de cambio para Shakira, Gerard Piqué y sus hijos. Basta con leer o escuchar las noticias más recientes sobre ellos, y parece que finalmente la cantante colombiana y el ex futbolista han decidido bajar las espadas y enfocarse en lo que verdaderamente importa: sus hijos. Esto está relacionado principalmente con la negativa de Shakira hasta el momento de permitir a Piqué llevar a sus hijos con Clara Chía o que esta viniera a visitarlos, algo que está cambiando y ahora se ha formado una “linda” relación entre Milan, Sasha y la pareja de su padre.
Esto igualmente se ha reflejado en la familia de ambos, donde el ambiente estaría tornándose mucho más ligero y sin tantas tensiones como las que han existido durante los últimos meses, como por ejemplo, entre la familia de Piqué o Shakira, o incluso entre los padres de Clara Chía y Piqué, que también han tenido un cambio de corazón y han empezado a ver a su yerno con mejores ojos.
Shakira mantiene a raya a sus parejas, intenta proteger a sus hijos
Lo importante y necesario en este nuevo y feliz ambiente para todos es mantenerlo, y Shakira se estaría ocupando de esto con relación a cualquier persona que pueda integrarse en su vida, específicamente una nueva pareja ya que con el paso de los meses la barranquillera no ha estado exenta de ser juntada con nombres famosos que presuntamente intentan cortejarla o incluso han mantenido un romance con ella.
Hace no muchos meses era muy popular la presunta relación entre Shakira y Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, o más recientemente con dos nombres que estuvieron en su cumpleaños, un actor y un productor de cine. Aún hay incertidumbre entre quién podría ser realmente el nuevo interés de Shakira y quién no, pero indiferentemente de esto la cantante colombiana se ha convertido en un muy visible filtro entre cualquier prospecto y sus hijos.
Algunos candidatos ya se han insinuado a Shakira, pero ella quiere ir poco a poco
A pesar de que parece que Shakira no ha perdido el tiempo buscando un nuevo novio, este no va a tenerlo tan fácil de cara a integrarse en la vida de la barranquillera, y es que esta ahora se mostraría bastante protectora con Milan y Sasha y no quiere permitir que cualquiera que llegue pueda acercarse a sus hijos, a pesar de que ya habrían varios candidatos en los que incluso Shakira estaría interesada pero no ha permitido que hagan vida con sus hijos, pues quiere ir lento.
Todo esto es parte de los nuevos planes de Shakira, y es que a pesar de que ahora Clara Chía se lleva bien con Milan y Sasha, no quiere decir que cualquier pareja de la cantante colombiana tenga la misma preferencia, por lo que cualquier interesado ahora lo tendrá el doble de difícil para probarse como alguien digno de estar al cuidado de los hijos de Shakira.