Un divorcio siempre marca un antes y un después en una pareja, pero según esa pareja, puede dejar su huella en el mundo, como es el caso con Shakira y Gerard Piqué, desde que anunciaron su divorcio y sus posteriores tira y afloja ha habido mucho contenido de ambos el cual explorar, lo primero que viene a la mente es la canción de Shakira, de la cual Piqué tiene el dudoso honor de ser a quien se la ha dedicado, junto al productor argentino Bizarrap, Shakira destrozó las listas, al punto que el tema se sigue escuchando meses después.
Por muy grande que sea el divorcio, la vida sigue
Se puede llegar a sentir como si el tiempo se detuviera a causa de eventos como estos, entrar en una espiral descendente donde Shakira y Piqué siempre estarán enfrentados, pero la verdad es que el tiempo, por muy relativo que sea, no deja de avanzar, nuestro planeta no deja de girar, y la vida sigue, cosa que Shakira ha entendido.
Supimos que este año la colombiana se mudará a Miami con sus hijos, Milán y Sasha, quienes pasarán la mayor parte de su tiempo con su madre, y visitarán a su padre en situaciones puntuales, como ya ocurrió en el dramático encuentro de año nuevo en el 2022, cuando el más pequeño de los hijos de Shakira se negaba a alejarse de su madre.
Una dieta peligrosa para una loba
Dejando todo esto atrás y zanjado, Shakira apunta en otra dirección, una nueva meta, adelgazar, decisión que para algunos de sus fans es ilógica pues Shakira siempre ha sido conocida por su salvaje movimiento de caderas sobre el escenario, por lo cual siempre se ha mantenido en buena forma, pero ella va más allá y se someterá a una rigurosa dieta para bajar algunos kilos.
Anna Kaiser es la preparadora física de Shakira, además de ser quien dio detalles de lo que estaría consumiendo la cantante para aliviar un poco las preocupaciones, Kaiser explicó lo siguiente: “Nunca me concentro solo en una parte del cuerpo porque siempre hay un objetivo más grande. Cuando estamos trabajando su núcleo, es parte de un entrenamiento completo”, además de detallar que la colombiana consumirá pequeñas porciones de comida cada dos o tres horas, alimentos del estilo de una pequeña porción de lechuga y tomate o un “wrap” de pollo, afirmó que sería importante el constante consumo de agua en su dieta y, mientras evita al máximo los azúcares, durante sus giras priorizará alimentos llenos de fibra y proteína.
Fuera de la dieta de Shakira, quizá algunos se detengan a pensar en el estado de los niños, pero la pareja en el pasado zanjó este tema, dejando claro que sus hijos no tendrían dificultades, según un documento enviado a El País:
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.