Shakira ha sido una de las cantantes más comentadas durante los últimos dos años, lo cual en parte se debe a sus canciones (casi todas polémicas por ser dirigidas a alguien en especial) y por su separación de Gerard Piqué, el que era el hombre de su vida y que al final tomó la decisión de estar con otra mujer, la cual hoy conocemos como Clara Chía. Sin embargo, también debemos hablar de la evasión de impuestos de la cantante, lo cual ella misma confesó haber hecho, aunque sin duda alguna lo que ocasionó un giró de 180 grados a su vida fue su separación con el ex culé.
Es más que claro que la colombiana no esperaba terminar con Piqué, pero las cosas tienen que pasar tarde o temprano, y debido a esta separación Shakiratomó la decisión de viajar a Estados Unidos para asentarse en Miami con sus hijos, con los cuales la colombiana se quedó con la custodia. Milán y Sasha lo han tenido difícil en la ciudad de Florida para adaptarse, más que nada porque era el tipo de vida que quería Shakira, no ellos. Sin embargo, también están pasando por otro problema incluso mayor y es que la ex de Piqué no les está prestando atención.
Shakira está en el ojo público por no tratar bien a sus hijos
La cantante tiene la custodia de sus hijos, aunque quiere evitar que su ex pareja pueda verla siquiera una vez al mes, aunque hay medio sudamericanos que opinan que Shakira no es apta para esto, ya que no ha tratado a Milán y Sasha de la mejor manera. Los jóvenes han tenido que estar en Miami y acostumbrarse ellos solos a su nueva vida ya que Shakira ha estado poco presente.
Lo que hace la cantante es pagar a unas cuidadoras que se encargan de los hijos de Piqué, ya que ella por lo general se la pasa fuera de casa, tanto de día como de noche. Su excusa para estar fuera durante el día sería claramente el trabajo, pero durante la noche no suele dar explicaciones del todo.
La cantante está llevando una vida social muy ajetreada en Miami que le está haciendo estar fuera de su casa y descuidar a sus hijos, quiénes cada vez más están más a cargo de esas cuidadoras que les paga Shakira, aunque hay que tener en cuenta que esto es todo de la boca de medios sudamericanos.
¿Shakira es una madre ausente?
La verdad es que de ser cierto no nos sorprendería, ya que Shakira lleva un tipo de vida que se presta mucho para estar fuera de noche y para descuidar a su familia, y como en teoría sigue “despechada”, estas salidas con amigos y conocidos le ayudan a olvidar a Piqué, quién sigue con Clara Chía, además de que sigue haciendo su mayor esfuerzo para tener un poco más de la custodia de Milán y Sasha.