Famosos

Shakira, acompañada en la mansión de Miami, no vive sola con sus 2 hijos

La nueva vida de Shakira involucra a Milan y Sasha y a sus padres.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 21 de julio de 2023. 12:05 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira

Shakira ha puesto su nueva residencia en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, todo en un intento de escapar de la vieja vida que tenía y de esos recuerdos que de seguro comparte con Gerard Piqué. Barcelona ni España ya es una opción para la colombiana y por eso ha decidido ir al otro lado del charco, para poder tener la nueva vida que tanto quiere, en especial al lado de sus hijos, Sasha y Milan, de quiénes tiene la custodia (aunque Piqué podrá visitarlos cuando quiera y llevárselos en vacaciones).

Sin embargo, la cantante y sus hijos no viven solos en la nueva casa en la que residen en Miami, la cual es una casa de total lujo que en su momento llegó a costar casi 3 millones de euros, sino que viven otras personas con ellos: los padres de Shakira. Cualquiera que no esté enterado podría pensar que la barranquillera está en Miami solamente con sus dos hijos, pero esta también ha decidido llevarse a sus padres, los cuales están delicados de salud y por eso quiere tenerlos tan cerca como sea posible. 

Shakira en un restaurante
Shakira en un restaurante

La nueva vida de Shakira involucra a Milan y Sasha y a sus padres

La de Barranquilla lo tiene claro ahora que ha dejado a Piqué (o que Piqué la dejó a ella, según el punto de la historia) tendrá una nueva vida al lado de sus hijos y de sus padres. Le pone especial cuidado y atención a estos dos anteriormente mencionados debido a que ya están en una edad bastante avanzada y también con un estado de salud bastante delicado. 

De hecho, Estados Unidos resulta el mejor punto para William Mebarak, el padre de Shakira que tiene 91 años y que se debe someter con médicos de primera. De hecho, ya ha tenido su primera intervención quirúrgica en el país americano desde que comenzó a residir en el mismo. 

Shakira (portada) | Gtres
Shakira | Gtres

La cantante también tuvo algo de problemas para mover a sus padres de España a Miami, ya que había que hacerlo con mucho cuidado. Lo que le habían recomendado era hacerlo con un vuelo con todo el cuidado posible y con todo el equipo médico necesario en caso hubiera algún contratiempo de salud, así como expertos en medicina que se encargarían de William Mebarak pasara o no algo. Esto era mucho dinero, pero esto no le importaba a Shakira en absoluto, la cual tan solo quería lo mejor para su padre. 

Su madre también es de importancia para ella, pero es menos delicada de salud en comparación a su padre. Ella adora a sus nietos y sus nietos a ella, por lo que están encantados de igual forma de estar viviendo en Miami con sus abuelos. Pese a que tienen el  apoyo de su madre y también de sus abuelos, los pequeños aún no se acostumbran del todo a la famosa ciudad de Florida y hacen lo posible por estar bien en dicha ciudad.