Las cosas no van bien entre Sergio Ramos y Pilar Rubio y ahora es innegable. La pareja lleva 11 años juntos, pero parece que están a punto de llegar a la fecha de caducidad, y no cabe la menor duda de esto, ya que la pareja se ha visto muy distinta desde el comienzo de este año.
Sin ir más lejos, en verano la pareja no compartió de forma unida tal como suele ser costumbre, sino que cada uno estuvo por su lado. Además, era notable la actitud de una parte de la relación hacia la otra, ya que ambos explicaban que nada estaba mal con la relación que tenían, aunque claro, siempre daban algo de qué hablar.
Recientemente, tampoco ha sido la excepción, ya que Pilar Rubio faltó a los Latin Grammy 2023 cuando se suponía que iba a ir con su esposo. Sin embargo, solo se pudo ver al futbolista caminando solo sin la presencia de la presentadora. La revista Diez Minutos se encargó de dar a conocer que Sergio Ramos salió de fiesta con Alejandro Sanz de la mano de Mala Rodríguez, amiga suya y con la que se lleva muy bien.
Esta relación nunca ha sido muy bien vista por la presentadora, y quizás se enteró de cosas de las que no debía enterarse de aquella noche. Aún así, no podemos decir nada al respecto, pero lo cierto es que la relación de ambos está cada vez más en declive y es posible que el divorcio esté más cerca que nunca.
Sergio Ramos tendría que pagar una parte importante de sus ahorros en caso de separarse de su esposa
Tal como hemos dicho, nada pinta bien para el actual futbolista del Sevilla y su esposa. Ambos están en una grave crisis matrimonial y ahora mucho más que se han establecido en la tierra sevillana que el futbolista tanto añora. Pilar Rubio no está para nada contenta con esto ya que tiene que compartir con la familia de Sergio Ramos, y la relación con la familia es tensa. Algunas fuentes indican que la presentadora hubiera preferido quedarse en París, pero así no se han dado las cosas.
Es por esto y mucho más que se habla de un posible divorcio, uno que podría llegar de sorpresa para muchos, pero en el que Pilar Rubio saldría enormemente beneficiada, más que nada porque le “obligaría” a su esposo a darle una buena parte de su dinero, y no hablamos precisamente de poco.
Hablamos de millones, y todo esto porque la pareja tiene 4 hijos, y por ello un divorcio es mucho más complicado, además de que en primer lugar es la madre la que tiene la custodia de los hijos, por lo que Sergio Ramos tendría que “negociar” esto. Un divorcio le saldría muy caro al futbolista del Sevilla y quizás por esta razón aún no se divorcia de su esposa pese a que las cosas están mal.