La pareja formada entre Sergio Ramos y Pilar Rubio está en su peor momento, se han quedado en España, se rumorea que hay crisis entre ellos y además, sufren un robo en su casa de Sevilla, en el que le han robado mucho dinero y con sus hijos dentro de la casa. Un mal momento lo tiene cualquier pero, sin duda, lo que nos llama la atención es que la pareja esté en el punto de mira siempre y los robos, hoy en día, están a la orden, en cualquier momento. Pero, ahora, después de varias semanas del suceso, el diario El Mundo, ha desvelado más información acerca de este caso y la cifra exacta del botín que se llevaron los ladrones cuando entraron en casa del futbolista y la presentadora.
Parece fácil entrar en casa de un futbolista pero, no lo es. Eso sí, cuando ya estás dentro, la cosa cambia, sabes que el botín que te llevarás alcanzará cifras altas y, en esta ocasión, según desvela El Mundo, ha superado los 350.000 euros, cantidad que estaría repartida entre bienes materiales del futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero'. Cuando entraron en la casa de Sevilla se llevaron: tres relojes de la marca Patek Philippe de Sergio Ramos, valorados en 200.000 euros, ropa por cantidad de más de 80.000 euros, así como media docena de colgantes de oro valorados en 10.000 euros y tres anillos en 5.000 euros, esto último, propiedad de Pilar Rubio. Este motín podría haber dejado un agujero económico a la pareja y ahora mismo, estarían intentando arreglar con los seguros ya que podría suponer parte de ruina en el domicilio familiar. Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan un mal momento y esto no les ayudará a superarlo, además, sus hijos viven con miedo de que vuelvan a entrar y vean a los ladrones, ¿les habrán preparado para ese momento?
Pilar Rubio está decepcionada con Sergio Ramos
La que fuese colaboradora del programa de Pablo Motos, está un poco decepcionada con su pareja, además de filtrarse algunas identidades de mujeres con las que le ha podido ser desleal, la pareja no está atravesando un buen momento matrimonial. Esto, podría ser debido a que Rubio querría haberse ido a Arabia Saudí a vivir y estar rodeada de lujos, hasta que su marido se retirase, sin embargo, está viviendo en Sevilla y han sufrido un gran robo. Ahora, Pilar Rubio está decepcionada con Sergio Ramos y de ahí que pueda haber crisis en la pareja.