Las celebridades son un segmento indispensable y muy importante de la cultura pop por su influencia a lo largo de las generaciones, muchos pueden subestimar el control de masas a través del entretenimiento, pero tener la atención o el cariño de las personas de todo el mundo es una habilidad muy preciada hoy, ayer, mañana y siempre, y hay personas que se han grabado esto a fuego en su mente.
Como no puede ser de otra forma, una familia que siempre destaca en este aspecto son las Kardashian, las hermanas (y madre) han alcanzado el estrellato del entretenimiento y además de la industria cosmética. Son un claro ejemplo de saber aprovechar tu propia influencia y sacar provecho de ello, eso sí, tampoco están exentas de sus problemas familiares y polémicas que al final no hacen más que seguir atrayendo público y que se hable de ellas para bien o para mal. Cualquier tipo de fama es buena, ¿verdad?
Kim Kardashian es una impresora industrial de “likes”
Sea bueno todo tipo de fama o no, queda muy claro que así como sus hermanas, Kim Kardashian ha sacado buena tajada de esto, y es que así como muchas otras celebridades tiene un lugar reservado para ella en las redes sociales, lo que quizá no puedan presumir muchos es tener el mismo alcance y reconocimiento público como ese del que goza Kim Kardashian, pues volviendo al principio, ha logrado hacerse parte de la cultura pop.
Esto último lo demuestra en redes sociales, donde literalmente cualquier fotografía que suba en su cuenta de Instagram es un imán de “likes” y comentarios, y así lo ha demostrado con una de sus publicaciones más recientes, donde publicó una serie de fotos donde incluía una tomada en un lujoso baño con acabados aparentemente de mármol y madera.
Estas fotografías han sido increíblemente bien recibidas por los seguidores de Kim Kardashian, que en menos de 24 horas juntaron la cantidad de un millón de likes, algo que pensándolo en frío resulta impresionante siendo que demuestra perfectamente aquello que representa tanto Kim Kardashian como el resto de sus hermanas y muchas otras celebridades que han dominado con los años el control de masas.
Kim Kardashian no deja de sorprender con sus números
En las redes sociales generalmente los números en cuanto a interacciones varían mucho dependiendo de cada plataforma, especialmente TikTok es la más destacada por sus números astronómicamente altos, y si bien en Instagram también podemos encontrar a muchas celebridades y cuentas destacadas capaces de acumular millones de likes, el hacerlo en un plazo tan corto de tiempo es algo a destacar en el caso de Kim Kardashian.
Al momento de publicado este artículo, la publicación arriba mencionada ha sobrepasado los 2.1 millones de likes, y así como estos siguen aumentando los comentarios de fans y seguidores no dejan de llegar, un claro éxito para la Kardashian.