A Kiko Rivera le afectó mucho el Ictus del que fue víctima y esto le ha dejado secuelas, secuelas con las que tuvo que convivir y con las que ha tenido que seguir conviviendo. Un ictus no es poca cosa y eso todo el mundo lo sabe, es algo que puede acabar con la vida de cualquier persona y por eso aquellos que sobreviven suelen experimentar secuelas que pueden causar unos cuantos problemas.
En el caso de Kiko Rivera, estos problemas fueron muy palpables apenas estuvo de alta, ya que su cuerpo no dudó en dejar notar estas secuelas apenas llegó a casa. Aunque ya hoy en día está mucho mejor, en su momento estas secuelas fueron para tener miedo ante el estado de salud del DJ. De hecho, su propia madre estaba muy preocupada al respecto y lo sigue estando.
Kiko Rivera tuvo que pasar por una etapa muy incómoda durante su recuperación una vez estuvo en casa. De estas secuelas hablaremos más adelante, aunque es un hecho de que el DJ no las ha superado del todo, aunque en un principio era mucho más graves de lo que parecen hoy día.
Las secuelas que sufrió Kiko Rivera después del Ictus
Kiko Rivera se las vio muy mal con este Ictus, el cual pudo haber acabado su vida si hubiera sido peor. Sin embargo, que haya salido bien parado no quiere decir que lo haya hecho del todo bien. Lo primero que se supo es que después de su Ictus, Kiko Rivera experimentó una parálisis facial que preocupó mucho a sus familiares.
Sin embargo, no fue lo único que experimentó el hijo de Isabel Pantoja. Este también sufrió de una leve parálisis en su cuerpo, lo cual reducía su movimiento y hacía que moverse solo fuera un suplicio. No solo eso, sino que necesitó durante varios días de ayuda para moverse, para ir al baño e incluso para comer. Era incapaz de moverse él solo y esto era todo un problema para el DJ, el cual afirmó que sus ánimos no estaban para nada bien.
Esta fue otra secuela que le quedó a Kiko Rivera luego del Ictus: su estado de ánimo. Este tuvo problemas para ser positivo y, aunque tenía fe, la tristeza no se apartaba de él, por lo que se le hizo bastante difícil llevar todo esto. Debido a estos estados de ánimo pidió que se redujeran sus visitas, una de las razones por las que Isabel Pantoja pudo verlo muy poco.
¿Cómo ha mejorado la salud de Kiko Rivera durante estos últimos meses?
Kiko Rivera está mucho mejor. Se le ha podido ver mucho más activo en cuanto a ánimo y su estado de salud también está mejorando. Ya no sufre de tanta parálisis como antes en todo el cuerpo ni en su cara, pero de igual forma está cuidando su salud para no volver a sufrir algo parecido. Recordemos que muchos atribuyen como causa de este Ictus la vida loca que vivió Kiko Rivera en su juventud.