Todos sabemos que lamentablemente el paso del tiempo es inexorable, no hay forma de frenar el tiempo, el mundo no deja de girar y nosotros no dejamos de envejecer con él, y esto es una cuestión que puede preocupar a muchos en la actualidad o de cara a su futuro, pues muchos estarán de acuerdo en que es importante mantener una figura joven a pesar del paso del tiempo, y en el caso de las celebridades y las figuras públicas esto está aun más presente sin lugar a dudas.
Algunos tienen el lujo de aguantar el paso del tiempo como el buen vino, personas que a pesar de que pasan y pasan los años siguen mostrando una apariencia naturalmente joven, y hay casos milagrosos que ni siquiera recurren a tratamientos para lograr estos resultados, pero no puede ser el caso de cada celebridad, pues aunque algunos no quieran reconocerlo necesitan de una pequeña ayuda a la hora de mantener su imagen, y uno de esos nombres que sabemos que hace uso de estas “ayudas” es Jennifer Lopez, quien a día de hoy mantiene un rostro y cuerpo resplandeciente y joven que no parece flaquear frente al paso de los años.
Jlo se apoya en las cirugías plásticas, contrario a lo que se cree no solo usa cremas
Como ya mencionamos, no está en la voluntad de todas las celebridades o personas en general el reconocer que se sometieron a alguna cirugía o tratamiento para reafirmar su rostro o su físico, y muchas veces intentan que esto pase tan desapercibido como sea posible. El caso de Jennifer Lopez no es una excepción, pues ha dado algunos tips que aprovecha para favorecer su imagen y especialmente su rostro, como lavar la piel con agua fría o utilizar jabones con aceite de oliva, pero esto no sería lo único que está detrás de su casi perfecta y muy bien cuidada imagen.
En realidad, Jennifer Lopez tiene un tratamiento religioso que sigue cada año con tal de mantener su rostro tan joven como sea posible, y es que la puertorriqueña recurre en realidad a cirugías estéticas. Se hace un tratamiento una vez al año para eliminar imperfecciones y las arrugas que inevitablemente empiezan a aparecer con la edad, pero esto no es suficiente para lidiar con todas las señales que apuntan a su envejecimiento, es por esto que su tratamiento anual va complementado con pequeños retoques que se hace con una mayor frecuencia.
Estos pequeños retoques los llevaría a cabo manteniendo una frecuencia mensual, así se asegura de que su rostro se mantenga lo menos cambiante posible y tampoco ha hecho cambios extremos para evitar desastres irreparables con su imagen, como ya ha ocurrido en otros casos con la cirugía excesiva. Sea cual sea el método exacto de Jennifer Lopez, queda bastante claro que es eficiente y funciona, pero lo que debe gastar para verse así debe estar muy lejos de ser accesible al ciudadano promedio, por lo que son cosas de celebridades nunca mejor dicho.