Hace apenas unos meses Clara Chía era una completa desconocida, una joven catalana que trabajaba en una de las empresas de GerardPiqué. Sin embargo, no es que sea precisamente ningún secreto que hoy en día Clara es una de las mujeres más buscadas por los paparazzi en nuestro país, entre otras cosas porque se convirtió hace ya un tiempo en la pareja del ex futbolista y, para muchos, especialmente para los fans de Shakira, en el principal motivo por el cual Piqué y la cantante colombiana rompieron su relación.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que Shakira no ha llevado muy bien todo el proceso de separación y ruptura, hasta el punto que en muchas de sus últimas canciones no ha tenido ningún problema a la hora de lanzar tanto indirectas como directas a Gerard como a Clara en sus canciones.
En Inglaterra aseguran que Clara Chía es fan de Shakira
Lo que seguramente no se esperaba la cantante de Barranquilla es que Clara, a la que considera un Casio y no un Rolex como ella, la tuviera como una de sus referencias. Y es que ha sido el medio inglés The Sun es que, analizando tanto el comportamiento y la imagen de Clara Chía las primeras veces que aparecieron imágenes en los medios y su actitud y su imagen actual, han llegado a la conclusión de que la catalana se quiere parecer cada vez más a la ex de su novio.
Evidentemente solo Clara y su círculo más cercano saben si Shakira está entre sus artistas y entre sus mujeres favoritas, pero no son pocos los que argumentan que, entre otras cosas porque en algunas apariciones públicas en los últimos tiempos tía se ha mostrado mucho más altiva y en modo diva, algo que era muy habitual y sigue siendo muy habitual en el caso de la cantante de Barranquilla, Chía podría tener cada vez más ganas de dejar de ser un Twingo para convertirse en un Ferrari.
En cualquier caso, lo que parece evidente es que, vas allá de posibles teorías como las que han avanzado desde este medio inglés, la pareja formada por Gerard y Clara está cada vez más consolidada, y eso seguramente es lo que más duele a Shakira.