Aitana y Sebastián Yatra han sacado nueva canción, una canción que habla de amor, una canción que habla de pasión y que cuenta su historia desde el punto de vista más vulnerable. Sí, 'Akureyri', es una de las canciones más sinceras de la carrera de la catalana y así lo ha contado en su grupo de Whastapp, donde hablaba minutos antes con sus fans y mostraba su nerviosismo. Pero, después de escuchar la canción, nos damos cuenta que lo que Aitana necesitaba era demostrarle al mundo que Sebastián Yatra y ella están enamorados, que no hay otra cosa en el mundo que su amor y que, Islandia, es el sitio secreto y mejor valorado de los que han estado juntos. Es paz. Es casa.
Pero, sin embargo, si nos ponemos a analizar la letra de la canción se dicen cosas tan bonitas que podrían resultar un poco tóxicas pero, sin embargo, el amor lo puede todo, así es como se fraguó la reconciliación entre los cantantes, en Islandia, en Akureryri. Frases como ''tu me brillas mucho más'' o ''esta noche contigo encontraré mi cama en tu sofá'', nos demuestran que el amor verdadero existe. Pero, sin embargo, hay otras frases de la canción que nos deja un poco fríos, sobre todo, porque parece que Sebastián Yatra le fue infiel a Aitana y así lo cuentan con ''nos queda tiempo juntos y olvidar'' o ''no fue culpa de nadie, nunca es culpa de nadie. Pero, te extrañaré'' y, después de las declaraciones de Sebastián Yatra en el pódcast de Vicky Martin Berrocal, nos podemos imaginar que le apeteció estar con otra persona y, finalmente, tras un año juntos, cayó y acabaron dejandolo. Sin embargo, ahora Aitana y Yatra han decidido volver y parecen estar en el mejor momento.
Aitana está en su prime musical
La cantante está en el mejor momento de su carrera, desde que saltase a la fama en 2017, tras Operación Triunfo, no ha dejado de triunfar, no ha dejado de recorrer el mundo con su música y, ahora, tras su último disco, 'Alpha', se ha reencontrado y ha demostrado que es una artista de los pies a la cabeza, capaz de hacer lo que le de la gana y dejándonos a todos con la boca abierta. De hecho, está esperando para hacer su primer Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, el próximo diciembre, y ya está sold out. Es su mejor momento.