Después de varias semanas de rumores y muchas noticias que anunciaban la ruptura de Sebastián Yatra y Aitana, es muy probable que todo esto se haga realidad. Nadie se puede creer lo que ha pasado entre los cantantes y más, estando en la misma ciudad, Sevilla. La pasada noche se celebraba los Latin Grammy en la capital andaluza y hubo grandes ausencias entre los invitados a la gala, parece que la cantante Aitana no quiso estar entre el público, ni para apoyar a su novio. Sebastián Yatra presentaba, por primera vez, los Latin Grammy y estaba muy nervioso, se le notaba y ni rastro de la catalana, esto quiere decir que se podría confirmar todos los rumores que se están diciendo sobre ellos.
Pero, todo viene de antes, llevan meses sin verse, tienen mucho trabajo y eso imposibilita que estén más tiempo juntos. Pero, claro, después de no asistir a la boda de la hermana de Sebastián Yatra, en Colombia, porque no fue invitada, es probable que Aitana haya dicho que no quería ir a la gala, que la veía desde casa y que tuviese mucha suerte. Por eso, la actitud del cantante colombiano, estaba apagado y fuera de órbita en la alfombra roja, llegó como arrastrando los pies y sin ganas, ¿habría hablado con Aitana o habrían discutido? Bueno, no pasaba nada, había mucho salseo durante la alfombra roja pero, sin duda, hemos echado de menos la sonrisa de la cantante catalana y su carismo sobre la red carpet. Además, que menos que apoyar a tu novio, en un día tan especial. Si estaba María Pombo, ¿por qué no iba a estar Aitana de España?. Por ello, Sebastián Yatra estaba triste y se le notaba. Aunque, momentos más tarde, se le pasó, aunque no estuvo bien en su actuación, parece que su vida personal, está afectando a su forma de cantar.
Aitana pillada con su exnovio de vacaciones
Parece que a Sebastián Yatra no le ha sentado muy bien las fotografías que han salido de Miguel Bernardeau acompañado de Aitana, mientras que él estaba en la boda de Colombia. Sí, el se lo pasaba bien pero, la cantante catalana estaba ''pasando los malos ratos'' con su exnovio, algo que sorprende, sobre todo, porque al parecer, no acabaron muy bien. Pero, si a los dos le gusta el surf, ¿por qué no pueden disfrutarlo juntos? Esto tiene enfadado a Yatra y podrían haber discutido por ello.