El cantante Sebastián Yatra ha hecho una reciente portada en la revista Men's Health, tras superar el reto de los cuatro meses para hacer la portada y lo ha conseguido, ha logrado un físico espectacular y ha causado furor entre los más fans del cantante. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido su entrevista, un lugar donde ha hablado sobre todo lo que le apetecía, donde aclaró sus declaraciones sobre las infidelidades en el pódcast de Vicky Martín Berrocal y donde ha conseguido sincerarse sobre su relación con Aitana, algo que, en pocos medios y pocas veces hace. El colombiano parece que está en un buen momento, uno de paz, donde está redirigiendo su carrera para encontrarse como persona y como artista, sobre el escenario.
Tras protagonizar una de las portadas más ardientes de la edición de verano,Sebastián Yatra ha hablado de cómo se siente personalmente y ha querido aclarar, las polémicas declaraciones sobre las infidelidades, algo que causó mucho furor en las redes sociales y que no le dejó muy bien: ''No se siente bien cuando ves que un montón de gente te ataca por todos lados, y tampoco tienes mucho para defenderte. Soy una persona que habla mucho. Soy muy abierto con mis pensamientos y, en ese caso, creo que me expresé un poco mal. De pronto, no tanto el mensaje que dije, pero la forma de decirlo no fue la mejor", ha confesado. Además, quiso hablar de Aitana y, aunque siguen jugando al despiste, sin confirmar ni desmentir mucho, parece que todo está bien entre ellos y están felices juntos:“Nos entendemos muy bien escribiendo. Y fuera del estudio, también”, aclaró. ¿Será la confesión que estábamos esperando para dejar de hablar de ellos o simplemente, nos da la opción a pensar que tienen una relación abierta? Aitana y Sebastián Yatra están juntos, la forma, no la sabemos.
¿A qué se debe el cambio físico de Yatra?
Hace unos meses le ofrecieron hacer el reto Men's Health y acabar haciendo la portada del mes de junio, algo que ya han hecho otros famosos y que solo supone cuatro meses de preparación pero, sin embargo, una preparación muy dura, tienes que ser muy constante y controlar absolutamente todo. El colombiano ha confesado a la propia editorial que durante 1 mes y medio no hizo nada, al contrario, fue peor y tuvo que ponerse las pilas porque si no, no llegaba a la portada. Por ello, el cambio físico de Sebastián Yatra ha sido tan repentino.