Jennifer López es de las personalidades más comentadas en el mundo de las estrellas. No solo está casada con uno de los mejores actores de Hollywood, sino que al mismo tiempo ha sido actriz y cantante, con una carrera magistral que ya muchas otras estrellas desearían tener. Sin embargo, por lo que más destaca JLo a estas alturas es por su belleza, pues pese a que la actriz tiene 54 años, mantiene un atractivo único. Su cuerpo es como el de pocas mujeres, su piel es casi perfecta y tiene unas medidas que dejan con la boca abierta a cualquier hombre, aunque hay algo más en su físico que últimamente está causando atención, más de lo que debería.
¿Qué es exactamente esto? JLo ha sido muy comentada en redes sociales por esto, lo cual es normal dado a que la cantante siempre ha llamado la atención por su cuerpo, pero ahora hay algo en particular que está causando mucha más atracción e interés por parte del público: la parte trasera de Jennifer López.
Parece que JLo ha aumentado el tamaño de sus glúteos
Los glúteos son de las partes más importantes del cuerpo para todo el mundo. No hay persona que no vaya al gym y no los entrene, pues, al fin y al cabo, son músculos. De hecho, la cantante protagonista de esta nota también suele trabajar sus glúteos cuando va al gimnasio, que como sabemos, JLo suele manterse en forma gracias a su rutina de ejercicios.
Pese a esto, no es normal que los glúteos crezcan de un momento a otro, y esto es lo que ha pasado con Jennifer López. Unas fotos están circulando a través de redes sociales y dejan en evidencia la posibilidad de que la esposa de Ben Affleck se haya sometido a un relleno con inyecciones, lo cual está bastante de moda ahora mismo en Hollywood y en el mundo de las estrellas en general. Más de una actriz y cantante se ha sometido a este “tratamiento” para aumentar el tamaño de esa parte trasera de sus cuerpos, y tal parece que JLo no ha podido soportarlo atractivo de este tratamiento.
No se tiene seguridad de esto, obviamente, aunque los usuarios a través de Twitter (ahora X) y a través de Instagram comentan que el trasero de Jennifer López está mucho más grande y que no es natural. Quiénes han salido a hablar sobre esto en demasía han sido sus fans, quiénes la conocen mejor que nadie. Pese a esto, la cantante y actriz no ha salido a decir nada, aunque es probable que le haya ganado la tentación de someterse a un tratamiento similar, sobre todo cuándo está teniendo tanto éxito en Estados Unidos.
Para finalizar, aunque muchos están debatiendo la posibilidad de que Jennifer López se haya sometido a un relleno con inyecciones, lo cierto es que todo su cuerpo es digno de debate. Tiene 54 años y luce como una verdadera modelo, lo cual deja en claro que la actriz es como el buen vino, solo puede ir a mejor.