Si ya nos quedamos alucinando con el contenido de los vídeos que tenía Iñigo Onieva, con otras mujeres, en un festival de músical, días después de conocer que le había pedido matrimonio a Tamara Falcó, imaginate cómo nos hemos quedado al ver el contenido de los mensajes que enviaba al perfil de la concursante de 'La Isla de las Tentaciones', el actual marido de Falcó. Ya sabemos que esta boda iba de mal en peor, todo eran señales, todo parecía que era idílico pero, lo que era, es una mentira, sobre todo porque Tamara Falcó, realmente, no conoce a su marido, o al menos, todas las caras de su marido, y eso es algo bastante negativo, a la hora de creer a una persona.
Dicen que la comunicación es la base de cualquier relación y lo más probable es que Falcó y Onieva, hayan tenido pocas conversaciones de este tipo, antes de ser marido y mujer, sobre todo, porque después el dijo que había cambiado mucho y no lo volvería hacer (algo que no se cree nadie, la verdad). Pero, ahora, sale a la luz el contenido de los mensajes que Iñigo Onieva mandaba a Carolina Moura durante mucho tiempo: ''Sí, me escribía. Yo no sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños'', confesó. Pero, se dio cuenta de quién era de la forma más rara, por su madre: ''Es muy cotilla, "Sálvame Deluxe" máxima. Empezamos a hablar y me preguntó si sabía quién era Tamara. Los busqué por cotillear porque no sabía ni quién era Tamara, imagínate. El tío me había escrito un montón de veces", comentaba. Parece que Iñigo Onieva buscaba algo más con Moura pero, sin embargo, no logró nada, sobre todo, porque según aclaró la influencer, ella nunca le contestó y menos después de saber que estaba Tamara Falcó de por medio.
Buenos días!✨
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) December 12, 2023
Hoy me he levantado un poco de bajona pero he pensado que existe Tamara Falcó y se me ha pasado. pic.twitter.com/rIwdPqBVVm
La deslealtad de Iñigo Onieva, con detalle
Tamara Falcó sube un post a su perfil de Instagram confesando que se va a casar con Iñigo Onieva, al día siguiente, en 'El Hormiguero', cuenta todos los detalles y avanza cómo es su anillo de compromiso: ''Aunque me queda un poco grande''. Pero, para su sorpresa, dos días más tarde, saltan las alarmas y Falcó empieza a llorar porque sale a la luz un vídeo de Iñigo besándose con otra chica, un mes antes de la pedida. Al siguiente jueves, cuenta cómo fue la ruptura con Onieva y lo dejan. Finalmente, en Navidad, deciden darse una nueva oportunidad y acaban casándose en verano de 2023. ¿Es provocado o es real? Nunca lo sabremos, cosas de la familia de Falcó.