Un año más, Cristina Pedroche vuelve junto a Alberto Chicote a dar las Campanadas en Antena 3, un programa que se considera de los más cortos del año y de los que mejor audiencia tiene, para la cadena, en los últimos años. Pero, sin duda, si algo tiene que ver con Cristina Pedroche, es en el espectáculo, algo que lleva años haciendo y dando durante los 15 minutos que dura el programa. Las Campanadas de la Pedroche es lo más esperado de la Nochevieja y eso, junto a la audiencia que le precede, es un éxito asegurado. Durante los días previos a las Campanadas siempre hay mucho revuelo, sobre todo, porque el vestido de la Pedroche, es algo que llama la atención, algo que hay que comentar y que, sin duda, todo el mundo quiere ver. Sí, así es.
Y, este año, no iba a ser menos, como siempre, como todos los años, el último programa del año de 'El Hormiguero', fue con Cristina Pedroche, una visita ya obligada antes de las vacaciones de Navidad y con el que se descubre cómo será el vestido de Cristina, bueno, al menos, algunas pistas. Pero, en esta ocasión, con la visita de la presentadora, todo se ha ido de madre y hasta el propio Josie se ha tenido que enfadar con tanto detalle. Pedroche confirmaba que este año sería diferente, que lo que quieren es sorprender todos los años y que han evitado elegir tejido para su vestido: ''Este año, el vestido está vivo, cuando yo me quite ese diseño, podrá tener una segunda vida'', confirmaba en el programa de Motos. Y sí, sabemos como será el vestido finalmente, se tratará de un vestido hecho con plantas y flores que simbolizarán la paz y el amor que debemos dar en el mundo, además, las flores simbolizan el ternura y la paciencia en muchas ocasiones, algo que las madres primerizas necesitan, en muchas ocasiones. Ya sabemos que Cristina Pedroche es muy espiritual y el mensaje, es lo más importrante de su aparición en las Campanadas 2024. ¿Volverán a ser las más vistas de todas las cadenas? No sabemos pero, las más comentadas, seguro.
Así empezó el 'efecto Pedroche'
Ya hace 10 años que Cristina Pedroche está al frente de las Campanadas en Atresmedia pero, todo comenzó en 2013 junto a Frank Blanco, en La Sexta, donde eligió un vestido negro con muchas transparencias de Charo Ruiz Ibiza que dejó impactado a todos los telespectadores. Sin duda, eso fue el éxito, al día siguiente, todo el mundo hablaba del vestido de Pedroche y eso fue lo que le garantizó el éxito. Año, tras año, ha ido creciendo en audiencias y se ha convertido en el rostro más icónico de las Campanadas en nuestro país.