La cantante Gisela se ha convertido en la protagonista de la noticia después de un tiempo en un perfil bajo tras confirmar que mantuvo una relación con David Bustamante durante (y tras) su paso por Operación Triunfo.
A pesar de que muchos conocían este affaire, no ha sido hasta ahora, veinte años después, cuando sus protagonistas han hablado sobre lo que sucedió entonces. Y es que la catalana, en declaraciones al programa 'Socialité', confesaba que lo suyo con el cántabro fue "como un amorío de verano" y que "eramos dieciséis chicos, ocho chicos y ocho chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única y al final surgen mil millones de cosas, pero nunca lo dijimos porque no queremos que se hable de un beso, queremos que se hable de nuestra carrera" reconocía.
Estas declaraciones no han sentado del todo bien a David Bustamante, que al ser preguntado hace unos días por la 'revelación' de Gisela, aseguraba tajante y muy serio que "era algo que sabía todo el mundo y no hacía falta rescatarlo".
Ante el aparente malestar del cántabro, Gisela ha decidido manifestarse públicamente: "No sé realmente lo que ha pasado, pero tampoco tiene más importancia. Yo no le he dado más importancia, igual David ha dicho que 'a qué venía eso ahora' pero no lo ha dicho a malas. Se hace súper grande porque se comenta mucho, al final es una tontería".
Gisela y Bustamante no fueron los únicos
"Nuria Fergó y Manu Tenorio también lo dijeron hace poco y no pasó nada. La gente cuenta cosas cuando pasa un tiempo y se ven distintas porque son experiencias propias y sin más. Yo a David le tengo mucho cariño, que te mando muchos besos, que tenemos que recordar aquello, reírnos, que para eso está la vida" asegura Gisela, asegurando que le gustaría encontrarse pronto con Bustamante con el fin de reírse de este posible malentendido.