Parece que Enrique Ponce y Ana Soria están en crisis, sí, así lo decimos, la que fuese la pareja estrella de hace un par de veranos y que mostraba su amor por las playas de nuestro país, parece que lo han dejado y se están haciendo unAitana y Sebastián Yatra, sin hablar ni decir nada, muy discretos. Pero, ¿por qué pensamos esto? Te vamos a dar todos los detalles. La pareja ha vivido unos años, bastante idílicos, sobre todo, porque han llegado hasta visitar 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos que les llevó a mostrar su amor por encima de todo a millones de españoles pero, después de que el torero lo dejase con Paloma Cuevas, por una mujer mucho más pequeña de edad que él, se ha hablado mucho de esta relación y esto podría estar afectando a su día a día.
Desde su visita al programa de Pablo Motos, la pareja ha hecho una vida normal, ha regresado a sus planes románticos y a mostrarnos su vida en Instagram, como ya venían haciendo, algo que nadie esperaba. Sin embargo, lo que nadie se esperaba (y esto sí, que sí) es que de la noche a la mañana, desaparecieran todas las fotografías que habían en ese álbum virtual que habían creado juntos en el perfil de redes sociales de ambos, un recuerdo que les quedaba de esa bonita pareja idílica y que estaban vendiendo de cara a la galería. Muchas veces se ha hablado de que había una pequeña crisis en la pareja pero, después de la última vez que se publicó, ellos mismos, lo desmintieron en televisión. Pero, ¿y ahora? ¿qué ha pasado? Porque si nos basamos en lo que han hecho otras parejas, esto significaba ruptura o ¿es que no tienen ganas de hablar sobre lo que les ha pasado? ¿Habrá tenido que ver al Paloma Cuevas?.
Los comentarios en redes sociales sobre su relación
Cuando visitaron el programa de Antena 3, nadie entendía quienes eran para estar ahí y además, Enrique Ponce, trataba a Ana Soria como un trofeo, como si la estuviese enseñando en televisión para fardar de ella, sin embargo, esto, en redes sociales, fue muy criticado, no solo por la diferencia de edad entre ellos, si no porque nadie entendía que hacían ahí y mucho menos con un discurso, tan poco natural, en televisión.