En el universo de Youtube, las cosas son muy diferentes, lo que parece real por una pantalla puede ser muy diferente a la realidad y no solo porque estén en otro país, como Andorra, para pagar menos impuestos, si no porque se trata de personas que pasan su día a día encerrados en una habitación y delante de un ordenador, entonces, esto le puede afectar a sus relaciones interpersonales. De hecho, ya vimos que había momentos en los que Ari GamePlays tenía problemas para confesar sus sentimientos o que The Grefgacabó enfrentandose a denuncias reales, porque se filtró mucha información sobre él, en los medios de comunicación. Sin duda, los youtubers, se han convertido en un medio de comunicación más y ellos, no son conscientes.
Pero, hubo un tiempo, que AuronPlay y Wismichu, fueron como 'uña y carne', dos personas que aparecían juntas en vídeos de youtube, haciendo bromas telefónicas y multiplicando sus cifras por dos, sobre todo, porque juntos eran una bomba de relojería, a los espectadores le encantaba su contenido juntos pero, sin embargo, AuronPlay ha confesado que nunca fueron amigos. El youtuber visitó el canal de JaviOliveira y confesó que la gente pensaba que eran uña y carne durante un tiempo pero que eso no era así: ''Hay mucha gente con la que me llevo bien y no la veo. Pero, es que eso no era así, con Wismichu no quedaba para tomarme unas cañas, quedaba solo para trabajar'', confesó, dejando entrever que la relación entre ellos, era meramente profesional. Sinceramente, suena un poco raro y frío decirlo así, sobre todo, porque una persona con la que encajas tanto para hacer trabajos, al final, acaba siendo un poco más importante en tu vida, en este caso, parece que no. Sin duda, un poco extraño.
Wismichu engañó a toda una sala de cine (era una broma)
No sé si sabías que el youtuber decidió en una ocasión, meterse en el mundo del cine, algo por lo que le cayó mucho hate y de lo que estaba muy orgulloso, sobre todo, porque fue el mejor troleo de la historia de Youtube. Se trataba de la primera vez que salía Youtube, del propio Youtube, el creador de contenido quiso hacer una película y la presentó en el Festival de Sitges, con un tráiler impresionante y una gran capacidad de convocatoria, llegó a presentar un film de 90 minutos, en los que se repetían siempre los mismos 30 segundos, en bucle. La prensa se lo tomó fatal, la gente estafada y él, consiguió su objetivo: demostrar que una persona con poder, es capaz de hacerte creer lo que quieras.