Tiziano Ferro es un nombre que de seguro suena en las mentes de muchas personas, ya que en la década de los 2000 fue un artista de éxito que se elevó como un cantante internacional al obtener un éxito increíble también en México y Chile. A pesar de haber nacido en Italia, nada le impidió ser muy famoso en España. Sus éxitos más sonados de aquel entonces son “Perdona” y “Alucinado”, canciones que han quedado en los corazones de muchos de sus seguidores de aquella época.
Pese al éxito que tuvo, dicen que todo lo que sube, tiene que bajar. Al menos en el mundo de la música es así: si no puedes mantenerte en lo más alto, vas a caer en un momento u otro. Esto fue lo que le pasó a Tiziano Ferro, colega de David Bisbal, pero no porque no tuviera talento ni mucho menos porque no supiera moverse por el mundo de la fama, sino que no pudo con tanto.
Fue así como entró en depresión por varios factores y se apoyó en la bebida. El alcohol era su único amigo y el remedio irremediable para una vida triste y vacía que había llevado desde muy joven.
Desde niño se metían con él en el colegio por ser diferente. Esto le marcaría toda la vida
El cantante reconoció que desde su niñez había sufrido de bullying, en gran parte por su peso y en otra parte por su orientación sexual. Esto le afectó mucho, sobre todo su sobrepeso. Este mismo llegó a comentar que quizás solo pensaba en comida por la falta de amor que tenía en aquel entonces. Sin embargo, la música le abrió las puertas a un nuevo mundo, y con ello la posibilidad de nuevas oportunidades.
Sin embargo, su discografía no le mostró tanto apoyo en cuanto a lo personal, pues solo veían en él un producto, y por eso hicieron que escondiera su homosexualidad y que fingiera ser un hombre heterosexual. Le hicieron estar con mujeres a su alrededor y hasta tener novias de mentira, todo para de esa forma dar una imagen que no era y así que su música (más que nada su imagen) fuera ideal para todo tipo de público.
Esto le ocasionó una presión al cantante que no podía controlar y comenzó a ver una salida en el alcohol, por lo que comenzó a tomar muy seguido, al punto de no controlar la bebida. De hecho, Tiziano Ferro se volvió un total alcohólico, y este llegó incluso a llegar borracho a los escenarios en los que presentaba, cantando de esa forma ante cientos y cientos de personas.
Ha podido recomponer su vida, aunque su carrera no tanto
A pesar de que ha dejado de lado su vida de alcohólico y ha podido darle buenas riendas a su vida, pero su carrera en estos momentos está un tanto en pausa, aunque asegura que pronto volverá con un nuevo disco. Sin embargo, Tiziano Ferro ahora mismo disfruta de la paternidad junto a su esposo y afirma que le va mejor que nunca.