Luis Miguel y Enrique Ponce han sido amigos desde hace muchos años, desde aquella época en la que Enrique todavía toreaba y donde lo hacía en México. Desde entonces, la relación de ambos se mantuvo bastante fuerte hasta la separación del torero con Paloma Cuevas.
Sin embargo, al parecer esa relación no fue la única que se acabó, pues el mismo Enrique Ponce ha dicho que ha terminado su amistad con Luis Miguel desde que se separó de Paloma. Esto da mucho en qué pensar y al mismo tiempo confirmaba algunos de los rumores que habían en aquel entonces relacionados a Luis Miguel y a Paloma Cuevas.
Ya a día de hoy no se le tiene que dar tanto a la cabeza. Luis Miguel y Paloma Cuevas se van a casar y esto es algo que ha resultado algo de sorpresa, ya que, como tal, Paloma Cuevas era la esposa de uno de los mayores amigos de Luis Miguel.
Dicen que el amor florece en las condiciones más extrañas en algunos casos.
Luis Miguel se va a casar con Paloma Cuevas y eso nadie lo puede evitar al parecer
Lo que al principio parecía un amor imposible y secreto entre el sol de México y Paloma Cuevas ha terminado siendo una realidad. Los dos se van a casar apenas la nulidad del matrimonio entre el ex torero y Paloma Cuevas esté totalmente completo. Una vez terminado esto, el cantante y la empresaria se casarían en contra de todo pronóstico.
Ambos tienen una relación de amistad bastante longeva, por lo que es normal que después de tanto tiempo haya nacido el amor entre ellos. Antes de que se hiciera pública la noticia de la boca, la intérprete de “La chica del bikini azul” y Paloma Cuevas se dejaron ver en un reconocido restaurante en Madrid, haciendo que los rumores de un amor secreto tuvieran cada vez más fuerza.
Sin embargo, eso no fue tan secreto durante tanto tiempo, pues a lo poco la pareja anunciaba que se iba a casar. De la misma forma, Enrique Ponce dejó bien en claro que este ya no se lleva ni con Paloma Cuevas ni con Luis Miguel.
Esto es totalmente lógico, pues el ex torero quizás se sienta traicionado por el que era su amigo en el pasado, pero el cual ya no lo es más.
A Luis Miguel se le ha visto bastante animado, pero Enrique Ponce no dice nada al respecto
Enrique Ponce no ha comentado mucho sobre la nueva relación de su ex pareja, pues ya es parte del pasado, al menos dicho por el ex torero. Sin embargo, a Luis Miguel se le ha visto muy animado y es muy probable que el cantante se case y de una gira muy grande por todo el mundo, ya que esos son sus planes actuales.
No sabemos si tanto el ex torero como el cantante mexicano vuelvan a ser amigos, pero algo es seguro, no será pronto.