Mucho se ha hablado ya del matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tanto que incluso hablar de algo que nadie sepa respecto al matrimonio se hace complicado, aunque siempre hay un tema de interés que tocar respecto a estos dos. La pareja pasó por un lío sin precedentes quizás en la vida de la marquesa de Griñón, y es que a ella le habían sido infiel, pero con todas las letras de la palabra. Todo el mundo se opuso a su relación desde entonces, pero Tamara Falcó decidió hacer algo que levantó mucha polémica entre los medios: perdonó a Íñigo Onieva y volvió con él.
Esto le fue muy criticado a la hija de Isabel Preysler, algo que incluso la misma socialité llegó a criticar, pues consideraba que su hija no debía estar con un hombre como el empresario, pues ella misma afirmó saber cómo eran ese tipo de hombres, y no hay razones para no creerle a Isabel Preysler, pues por algo es conocida como la Reina de Corazones.
Pese al aviso de su madre y de todo el mundo, Tamara Falcó decidió continuar con su relación con Íñigo Onieva, aunque no es como si todo pintara bien para el matrimonio, y hay alguien que está de acuerdo con esto: el Maestro Joao.
El matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría no durar demasiado
Son muchos los que están en “contra” del matrimonio de estas dos figuras, las cuales, quieran o no, tienen la atención pública en estos momentos, pues todos están interesados en ver cómo se desenvolverá el matrimonio, y, de ser posible, ver cómo termina.
A esta ola de expectación se suma el Maestro Joao, el cual es conciso y rápido con lo que piensa, pues indica que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están hechos el uno para el otro y que la relación no durará demasiado, algo que ya muchos han pensado. De hecho, están en lo correcto al pensarlo, pues Tamara Falcó es una mujer que quiere algo ideal, mientras que Íñigo Onieva es un hombre de la noche que aprecia mucho el ambiente de fiestas, alcohol y, como no, mujeres.
De igual forma, los rumores sobre una separación temprana están sobre la mesa, aunque de igual forma se piensa que el matrimonio ni siquiera se atrevería a concebir un hijo, pues ya los problemas comienzan a ser evidentes en la relación, pues a Tamara Falcó no le gusta en absoluto que su esposo esté haciendo justo lo que le prometió no hacer.
Quizás esto motiva a la marquesa de Griñón a no tener un hijo con Íñigo Onieva, aunque también puede optar por un plan alternativo y quedar embarazada solo para “atar” a su esposo a una vida de casa, aunque esto es ligeramente difícil, pues Íñigo Onieva es conocido por el amor que le tiene a la noche y al ocio nocturno, por lo que es complicado que cambie su forma de vivir la vida así como así.