Famosos

Sasha y Milan, un problema en el colegio de Miami

Milan y Sasha lo han pasado mal, su educación igual

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 11 de enero de 2024. 18:35 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:23
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Shakira siempre ha sido motivo de noticias, esto no es una sorpresa con una artista de su talla y con una trayectoria como la que la barranquillera ha tenido, y eso solo hablando de su carrera musical, pues resta tocar su vida personal, su relación y posterior separación con Gerard Piqué y todo lo que eso ha repercutido en su vida, en la del ex futbolista, y en la de sus hijos.

2023 fue un año de noticias en cuanto a los dos a pesar de que ya estaban separados. Sus caminos se siguen cruzando constantemente por un motivo u otro, principalmente por la ola polémica de noticias que surgió principalmente a raíz de la canción de Shakira con Bizarrap donde un buen porcentaje de la letra iba dedicado a su ex pareja y a todo lo que había pasado entre ellos, sin dejar por fuera el tema polémico de Hacienda y las deudas de la cantante.

Shakira| Instagram
Shakira | Instagram

Milan y Sasha lo han pasado mal, su educación igual

Entre los que eran pareja ha existido un tira y afloja mediático donde constantemente se arrojaban indirectas y comentarios sobre sus problemas, esto se ha extendido más allá de su separación y algunos critican esta decisión. La causa no es difícil de entender pues se trata del bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, quienes aún siguen siendo muy jóvenes.

Desde que Shakira se mudó a Miami sus hijos se fueron con ella, además de que mantiene la custodia durante la mayoría del mes mientras que a Gerard Piqué le corresponde ver a sus hijos durante 10 días del mes, motivo por el que ya se han visto tensiones entre ambos pues mientras el ex futbolista intenta aumentar el tiempo que puede pasar con sus hijos, Shakira intenta reducirlo. Adicional a esto, Shakira en papel de estrella internacional pasa buena parte de su tiempo viajando por el mundo y junto a ella lleva a Milan y Sasha, recordando que ellos están en proceso de continuar sus estudios en Miami, por lo que al estar viajando siguen faltando día tras día a sus clases.

Piqué con su hijo en la Kings League
Piqué con su hijo en la Kings League

Podrían ser expulsados si Shakira no estuviese pagando

En una escuela promedio lo más normal sería que los hijos de Shakira fuesen expulsados por su inasistencia, pero en este caso Milan y Sasha estudian en un lugar muy privilegiado y donde Shakira paga para que asistan, por lo que esto les podría asegurar el quizá avanzar de curso aunque falten más de la mitad del tiempo o no cumplan con la notas.

Sin embargo, lo preocupante aquí no es necesariamente el que los hijos de Milan y Sasha pasen de curso o no, sino lo que realmente terminarían aprendiendo de todo esto. Al recibir una educación tan interrumpida podrían carecer de conocimientos que otros niños de su misma edad ya conocen, pero a pesar de lo que piense cualquiera, es un problema que incumbe a Shakira y Gerard Piqué.