Hay cosas que con el tiempo nunca cambian, pero esto no es motivo para pensar que todo tiene que ser así. Estamos predestinados al cambio y lo ideal sería buscar siempre trascender hacia lo mejor posible, y parece que Shakira y Gerard Piqué han sabido aplicar esto muy rápido y para bien.
El último año no se ha escuchado otra cosa que no sea discordia entre la ex pareja. La cantante colombiana y el ex futbolista tuvieron una separación de lo menos pacífica y esto repercutió aún más en su relación post noviazgo y la imagen que se tiene de ellos, y lo que muchos pensaban con preocupación: la clase de información que estarían recibiendo sus hijos, Milan y Sasha, notablemente los que más se perjudican de toda esta situación.
Las cosas mejoran entre Shakira y Piqué, sus hijos ceden a Clara Chía
Desde que empezaron a dividirse a sus hijos las cosas no han sido de lo más suaves para Milan y Sasha. Siempre se les mostró con recelo hacia Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué y quien no tenía permiso de Shakira para acercarse a sus hijos, además de que el ex futbolista tampoco podía llevarlos con ella y, según fuentes de su círculo, la barranquillera se aprovechó de su autoridad para hacer ver muy mal a Clara Chía a ojos de Milan y Sasha. De esta forma ellos no mostrarían interés en conocerla e incluso mostraban cierto rechazo a su propio padre, pero toda esta situación estaría cambiando en tiempos recientes.
Ahora que se han escuchado mejores noticias de parte de Shakira y Piqué, las cosas parecen estar cambiando drásticamente, pues desde hace varios días se ha conversado sobre un acercamiento entre ambas partes, no necesariamente con la intención de volver pero sí de cumplir la voluntad de William Mebarak, y eso conlleva darle un mejor ambiente a sus hijos, aunque eso requiera que dejen de lado las hachas y escudos y se sienten a la mesa a dialogar.
Los cambios son positivos para todos
Shakira habría reflexionado sobre sus decisiones sobre sus hijos y habría girado bruscamente de dirección respecto a sus acciones, y lo principal de esto es permitir que sus hijos conozcan abiertamente a la pareja de su padre, no tacharla de “la mala” y evidentemente permitir que Gerard Piqué pueda llevar a sus hijos con ella. Esto es lo que habría ocurrido y los resultados serían muy positivos, ya que Milan y Sasha se han llevado de perlas con Clara Chía y estarían entablando una bonita amistad. Esto también debería ayudar a incentivar un mejor ambiente familiar en general, pues al desaparecer la discordia entre las familias y grupos de la ex pareja todo se estaría corrigiendo con mucha rapidez.
Igualmente, es cuestión de esperar y ver el rumbo que tomará la relación fuera del noviazgo de Shakira y Piqué, y si finalmente serán capaces de darle una buena vida a sus hijos, tal y como el padre de la cantante desea.