La pandemia ha sido un verdadero desafío para muchas parejas, y desafortunadamente, ha llevado a la ruptura de muchas relaciones famosas. Una de las parejas más queridas y admiradas de España, Iker Casillas y Sara Carbonero, no fueron inmunes a esta realidad. La pareja, que había enamorado a millones de personas con su humildad y sencillez, se separó en marzo de 2021. Desde entonces, han mantenido una relación cordial, pero la periodista no quiere saber nada de Iker.
Iker y Sara formaron una familia preciosa y eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Su amor se hizo evidente en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando el portero besó apasionadamente a la periodista en la boca después de ganar el campeonato. Sin embargo, tras años de amor y felicidad, la relación llegó a su fin.
Sara Carbonero rehace su vida lejos de Iker Casillas
El principio del fin fue en 2019. Entonces la familia se trasladó a Oporto y la relación empezó a sufrir tensiones. Sara se tomó una excedencia en el trabajo para estar con su marido y su carrera empezó a sufrir. La decisión de separarse estaba tomada, pero el infarto que sufrió Iker retrasó la decisión. Poco después, la periodista fue diagnosticada con un cáncer de ovarios, lo que añadió más presión a la pareja.
A pesar de todo, Sara e Iker siguieron juntos durante dos años más, pero en marzo de 2021 anunciaron su separación a través de sus redes sociales. Desde entonces, la periodista ha encontrado el amor en dos ocasiones, primero con Kiki Morente y ahora con Nacho Taboada. Por su parte, Iker continúa soltero, aunque los medios de comunicación no dejan de asignarle nuevas parejas.
A pesar de su respeto mutuo, Carbonero ha cerrado las puertas a cualquier posibilidad de reconciliación. Y si en algún momento la hubo, los ridñiculos de Iker Casillas en las redes sociales han terminado de diluirlas. La periodista ya ha seguido adelante con su vida.
Los ridículos de Iker Casillas en las redes sociales alejan todavía más a Sara Carbonero
Mientras tanto, Iker ha sufrido una crisis de imagen en los últimos años, debido a algunos comentarios y publicaciones en las redes sociales que han sido muy criticados por la opinión pública. Unos ridículos de los que Sara se ha desvinculado totalmente.
El experto en redes sociales y asesoramiento a famosos, Marc Florensa, ha analizado la situación de Iker y ha señalado que su problema es que se cree perfecto y un ejemplo a seguir, lo que le lleva a cometer errores. “Se cree que lo hace bien y ese es el problema”, apuntó el experto para LOOK. “Él se siente perfecto porque cree que es perfecto. Se piensa el ejemplo de persona a la que imitar. Comete errores desde la libertad que tiene tras su retirada y se cree que está amparado por su poder. Un poder que sigue teniendo ante las marcas y las empresas porque comparten sus valores. A pesar de las barbaridades que pone no le afecta nada más que a su reputación, pero no va a cambiar en nada porque siguen apostando por él”, concluía.