Las desgracias nunca vienen solas, tras conocer el asesinato que cometió Daniel Sanchoy la enfermedad que sufrió Bella Hadid durante 10 años, el pasado 5 de agosto fallecía el que fuese el amor de la vida de la actriz Sandra Bullock. No ha sido hasta el pasado lunes que la revista People lo confirmaba, con un comunicacido de la familia: ''Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió matener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidabamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición'', aseguraba la noticia.
La actriz Sandra Bullock no levanta cabeza después de esta noticia, aunque ''su querida familia'', como ponía en el comunicado, no dejó de lanzar palabras de agradecimiento y duelo en este momento tan complicado: ''Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacreficando a sus propias familias para estar con nosotros y así darle el último adiós a Bryan'', escribieron con profunda pena.
Su discreta relacion con Sandra Bullock
La actriz llevaba una relación muy discreta con Bryan Randall, desde hace años, y nunca habían pensado en casarse, tal y como ella misma confesó en alguna que otra entrevista. Pero, allá por 2018, saltaron los rumores de boda, aunque se esfumaron enseguida. Bullock ya había estado casada con Jesse James, hasta 2010, pero con Randall, todo era diferente había encontrado su alma gemela: ''He encontrado el amor de mi vida, compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor. Es lo mejor del mundo'', contó en un famoso programa de televisión en 2021.
Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en una sesión de fotos por el cumpleaños del hijo de la actriz, en enero de 2015. Poco después estaban acudieron juntos a estrenos de películas, aunque sin posar en las alfombras, asistieron juntos a la boda de Jennifer Aniston con Justin Theroux, ese mismo agosto. La actriz frenó su carrera por centrarse en sus hijos y su familia, haciendo muy poquitas películas y Bullock llegó a confesar en la revista InStyle que le encantaban los niños: ''Es superamable. Para los niños él es el número uno y yo la la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios'', bromeando acerca del que fue el amor de su vida, que falleció el pasado 5 de agosto.