Los artistas son más excéntricos de lo que parecen. Hay muchos que tienen costumbres muy raras, tal como fue el caso de Salvador Dalí, el cual es reconocido como un pintor que hizo maravillas sobre el lienzo y el cual se dio a conocer por esto, pero no solo eso, sino que también era un hombre muy excéntrico en varias formas de ser, incluso en la cama.
No era un hombre normal que disfrutara de la compañía de una dama de la forma más sana posible, sino que era todo lo contrario. De hecho, Lydia Rius llegó a asegurar que el señor Dalí jamás en su vida se acostó con una mujer, lo cual es algo bastante raro de pensar. En su momento fue un hombre muy famoso y considerado como uno de los máximos exponentes del surrealismo, entonces, ¿por qué este no se acostó nunca con una mujer?
¿Era homosexual? quizás es algo que podrías pensar, pero no, o al menos no se sabe. Sin embargo, fue Lydia Rius la que llegó a contar las prácticas “sexuales” del señor Dalí con otras mujeres y vas a alucinar cuandos sepas cuáles eran esas prácticas.
¿Quién es Lydia Rius y por qué sabe de la vida sexual de Salvador Dalí?
Lydia Artigas Peña, más conocida como Lydia Rius, es una famosa mujer que se ha encargado durante casi toda su vida de ejercer de proxeneta. Es directora de un burdel en Barcelona y desde hace años ha tenido contacto con todo tipo de famosos siempre que estos quieran satisfacer sus necesidades, y Salvador Dalí era uno de estos.
El pintor era capaz de pagar mucho dinero por sus fantasías, las cuales podrías pensar que eran cosas normales como la lencería o el rol, pero no era así. Lydia Rius comenta que las actitudes misóginas de Salvador Dalí le llevaban a querer “hacer sentir menos” a las mujeres en la intimidad.
Este no se acostaba con ellas, sino que las ponía en situaciones bastante fuera de lo común. Por ejemplo, Lydia Rius comenta que una vez Salvador Dalí hizo que varias chicas se metieran en una piscina llena de agua, pero llena al mismo tiempo de judías blancas y ahí la dejaba durante horas. También contaba sobre la vez que Salvador Dalí hizo que una chica colocara un huevo frito recién hecho sobre los glúteos de otra chica. Obviamente, la proxeneta explica que esto lo permitían las chicas porque él pagaba mucho dinero.
Sin embargo, una anécdota que a Lydia Rius le hizo darse cuenta de que Salvador Dalí no era normal fue en aquella anécdota de “le ponía la colita en el ano al pato”, algo de lo cual nos ahorraremos detalles. Aún así, si quieres saber más, todo esto y más lo puedes encontrar en una entrevista en YouTube de la Youtuber Judith Tiral, en un podcast que duró lo suficiente como para que Lydia Rius pudiera contar que Salvador Dalí le parecía alguien horrible.