El estado de salud de Julio Iglesia lleva años siendo noticia. Desde que el artista de trayectoria internacional se retiró de los escenarios, muchos han sido los rumores sobre su bache y su situación personal.
Hace tan solo unas horas la prensa latinoamericana ha vuelto a reavivar esa preocupación. El conocido programa argentino 'A la tarde' ha asegurado que el cantante "tiene graves problemas de movilidad que le obligan a estar sentado en una silla de ruedas". Además, según el citado formato, su memoria también se habría visto afectada.
"Él tuvo muy, muy de jovencito, un accidente terrible por el que tuvo que ser sometido a una intervención en su columna vertebral y esto le trajo a lo largo de su vida muchos dolores y muchos inconvenientes", cuenta la comunicadora Cora Debarbieri haciendo alusión al supuesto declive de Iglesias.
Además, el presentador, Matías Vázquez, aseguró lo siguiente: "Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones". "La realidad es que aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas".
Javier Santos, su hijo no reconocido, le sigue buscando
"No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar", desliza Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, quien lleva casi treinta años intentando que su padre le de su lugar.
"Aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa que Julio no levantó un teléfono o no responde a los llamados", agregó la periodista Cora sobre este asunto.