Gerard Piqué ya tiene 2 hijos, los cuales tiene con Shakira, su ex pareja. Sin embargo, Piqué siempre ha tenido el deseo de tener una hija, ya que Sasha y Milan son varones. A pesar de que a los dos los quiere un montón y que ha sido capaz de darle la custodia a la cantante colombiana para que sus hijos no pasaran por un proceso mayor. Sin embargo, Piqué quiere un hijo más, o mejor dicho, una hija.
Esto lo ha dejado claro el barcelonés en más de una ocasión en más de una conversación con amigos y entrevistas. Ha sido conciso. Quiere tener una niña, pero ahora que Clara Chía es su pareja, pues al parecer el ex futbolista quiere su vida hecha al lado de su antigua trabajadora, lo que conlleva querer hacer una familia con Clara Chía.
Sin embargo, la nueva pareja del ahora empresario no está dispuesta a ser madre tan pronto. Aunque han dicho que no están en sus planes eso de ser padres por ahora, han surgido algunos rumores que evidencian lo contrario. Piqué quiere ser padre, pero la enemiga número uno de Shakira no quiere quedar embarazada, entonces, ¿Cuál es la solución?
Según lo que se dice, Piqué y Clara Chía están dispuestos a contratar un vientre de alquiler
El programa “Chisme no Like” son los que han dicho esto, dejando a la vista estos rumores de los dos de Barcelona. Según esta información la obtuvieron por medios especiales, pero no especificando con precisión de dónde provino la información. Sin embargo, algo que dejaron en claro es que Piqué quiere tener una niña, pero que Clara no acepta. Sin embargo, alguien les puso la opción al ex futbolista sobre la mesa de recurrir a la gestación subrogada.
Al parecer la nueva pareja del barcelonés no tiene problema con que haya un “embarazo” de este estilo, ya que ella no quiere quedar embarazada. Aunque los dos han dicho que no quieren tener una familia ahora mismo más allá de la relación que tienen, al parecer los dos tienen en mente contratar un vientre de alquiler para que así Piqué cumpla con su capricho de ser padre una vez más, y esta vez quizás conseguir a la tan ansiada niña.
¿Esta información es falsa?
Pese a lo que hemos comentado y pese a que pueda parecer como una información bastante jugosa, lo cierto es que muchos otros medios se han cuestionado de buena medida la veracidad de esta información. La pareja ha dejado claro que no tienen intenciones de ser padres ahora pese a que Piqué quiere y sobre todo tener una niña. Han dejado ver a través de sus redes sociales que están bien cómodos tal y cómo están, además de que nadie ha visto al barcelonés hablando con alguien para poder llevar a cabo una gestación subrogada parecida a la que hizo Ana Obregón en el primer trimestre del año.