Famosos

Ruina, de Sálvame a vender coches para llegar a fin de mes

Alejada de la televisión, ahora se gana la vida en un concesionario

Barcelona. Martes, 30 de abril de 2024. 14:43 / Actualizado: Jueves, 02 de mayo de 2024. 10:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Salvame

Almudena Martínez Lorente, más conocida como Chiqui, saltó a la fama en España como participante del reality 'Gran Hermano', pero su vida ha dado varios giros desde entonces. Aunque fue una de las concursantes más destacadas, su paso por la televisión ha quedado atrás. Ahora, sus prioridades son sus hijos y sus padres, a quienes cuida desde hace dos años, sin tener pareja en su vida.

Tras formar parte de Telecinco como colaboradora y hacer apariciones esporádicas, Chiqui parece haber dejado definitivamente la televisión atrás. Después de participar en varios realities, Chiqui ha desempeñado diversos roles, desde colaboradora hasta vendedora de juguetes sexuales. Esta última actividad se convirtió en su principal fuente de ingresos, permitiéndole mantenerse económicamente. “Vendo juguetes sexuales, productos eróticos, vibradores, consoladores, lubricantes… y me gustaría montar una lavandería industrial. He realizado un curso de cuatro meses sobre tintorería, productos químicos, lavado, todo lo que se necesita saber para abrir ese tipo de negocios”, dijo en una entrevista para La Razón.

Chiqui cambia la televisión por un concesionario de coches

Sin embargo, ahora ha dado un giro radical Desde 'Socialité', se pusieron en contacto con ella para conocer cómo ha cambiado su vida y cuál es su nuevo trabajo: “Ahora estoy aquí, vendiendo coches”. Este nuevo empleo le brinda la oportunidad de conciliar su vida familiar con el trabajo, algo que buscaba desde hacía tiempo. Allí, pone en práctica su gran secreto para tener éxito: “Ser yo misma, supersimpática”.

Chiqui
Chiqui

Chiqui se aparta de la televisión para cuidar de su familia

En la intervención, Chiqui explicó el motivo de su alejamiento de la televisión durante estos años, asegurando que se debió a asuntos familiares. “He estado cuidando de mis padres y luego entre casa, niños y trabajo no podía. Ahora no puedo volver a la televisión, pero la echo de menos. Sé que al público le encanto”.

El cambio de carrera de Chiqui, desde la televisión hasta la venta de coches, refleja su determinación para adaptarse y mantenerse económicamente. Aunque su vida ha tomado un rumbo diferente, sigue siendo una persona trabajadora y comprometida con su familia.