Famosos

Rosana dejó a Toñi Moreno embarazada de 6 meses por negarse a hacer un trío

Rosana y Toñi Moreno no han vuelto a tener contacto, pero sus historias perduran en el tiempo.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 07 de junio de 2023. 14:45 / Actualizado: Miércoles, 21 de junio de 2023. 17:11
Tiempo de lectura: 2 minutos
Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno subió al quinto piso y muchos se preguntan qué ha pasado con su vida amorosa. Recordando que la última ilusión de la comunicadora fue Rosana, con quien compartió muchos meses de complicidad y al final se enfrió lo que tenían. Pero hay un detalle inesperado de su ruptura que trascendió después de un tiempo, y es que la cantante la dejó embarazada de 6 meses por negarse a participar en un trío. ¿Cuál es la verdadera historia? Te contamos los detalles en las siguientes líneas.  

Toñi Moreno y Rosana
Toñi Moreno y Rosana

Algo que no se veía venir era la ruptura de Rosana y Toñi Moreno, pues la relación parecía haberse consolidado rápidamente. Su romance duró dos años en los que fueron inseparables y siempre felices. Se conocieron en plena transmisión televisiva, ya que coincidieron en el plató de Viva la vida. La química no tardó mucho en hacer efecto, se acercaron en el transcurso de las semanas y la artista fue quien compuso el tema Soñar es de valientes del programa. Además, se apoyaban incondicionalmente. Es de extrañar, entonces, su repentina separación. ¿O no? Al parecer, hubo una exigencia que la presentadora no pudo cumplir. 

Rosana quería tener una aventura con Toñi Moreno y un tercero

Al cumplir el segundo trimestre de embarazo, Toñi estaba dispuesta a introducir algunos cambios en su vida. Emocionada por la llegada de Lola, incluso planificó mudarse a las afueras de la ciudad y tener una vivienda más espaciosa. Presuntamente, se fue al ático en donde se refugió David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría. De acuerdo con la revista Lecturas, la presentadora de TVE quería dar un paso más en su relación

David Bustamante
David Bustamante

En ese entonces, Moreno y Rosana vivían en casas separadas, puesto que la canaria compartía un piso con su ex pareja. Así que la catalana le propuso irse a vivir con ella al ático que había alquilado, de manera que tendría que dejar el lugar compartido con su excompañera. Sin embargo, la estrella no quiso abandonar el trato que tenía con su roomie ni atarse a otro estilo de vida (con bebé incluido). Esto supuso un gran problema para ella, pues no quería seguir compartiendo a su novia con nadie más. Haciendo referencia a varios medios como Crónica Global, no quería tríos ni relaciones compartidas.

A tres meses de dar a luz a su única hija, la periodista tuvo que lidiar con un corazón roto. De esto ya ha pasado algún tiempo, aunque sigue sin tener pareja y toda su atención está volcada en su pequeña y sus negocios. Recientemente, respondió preguntas en su cuenta de Instagram. “Hola guapa, ¿sigues soltera y entera? O sea, sin pareja sentimental. Besos”, le escribió un seguidor. “El amor yo creo que no hay que buscarlo. El amor llega. Cuando llega te sacude y te pone boca abajo. Entonces, si lo buscas es cuando no va a llegar”, finalmente se sinceró. 

Rosana y Toñi Moreno no han vuelto a tener contacto, pero sus historias perduran en el tiempo. ¿Quién lo diría?