El 2023 ha sido un año de lo más desastroso para las parejas, sobre todo, porque la mayoría han roto: Laura Escanes y Álvaro de Luna oAitana con Sebastián Yatra pero, sin duda, hay una pareja que ha marcado un antes y un después en las relaciones amorosas, ellos son cantantes y han dado mucho que hablar este año. Rosalía y Rauw Alejandro, lo dejaban este verano y nos dejaron a todos estasiados, sobre todo, porque nadie esperaba que esta pareja, que parecía perfecta, lo dejase pero, lo peor es que la actitud actual del cantante puertorriqueño está dejando mucho que desear.
Ahora, que acaba el año, Rosalía ha subido unas imagenes a su perfil de instagram, haciendo un pequeño resumen de lo que ha sido su año, como un pequeño ''recap'' de navidad y hay algunas fotografías que podrían ser dirigidas a Rauw Alejandro, los zascas que necesitabamos antes de acabar el año, sí, así son. Pero, ¿es cierto que esto es así? Los más fans de la Motomami nos han dejado alucinando pero, sí, llevan toda la razón. En una de esas fotografías sale ella con una diadema, con unos cuernos de reno, que podría ser una indirecta al cantante ya que se le relacionó con Valeria Duque, una modelo que conoció Rauw Alejandro en uno de sus conciertos. Pero, en otra de las imagenes, lo deja claro, Rosalía no tiene tiempo para tonterías y ha fotografiado un graffiti con la palabra ''Adiós'', sin duda, una indirecta, muy directa para el hombre que le hizo feliz pero, que después se convirtió en el que le hizo sufrir. Un año complicado para el amor pero, el 2024, seguro que trae cosas positivas para la cantante catalana y el resto de parejas que lo han dejado.
Rosalía ya rompió con otro famoso cantante
La cantante catalana empezó a despuntar en industria musical y estaba, en ese momento, con C. Tangana, sin embargo, al parecer la que siguió creciendo, internaiconalmente, fue ella y llegó a lo más alto. Algo que quizás nadie esperaba. Pero, en este caso, Tangana y ella tenían una relación muy discreta y cuando lo dejaron, se destapó todo y empezó la fama para Rosi. Eso sí, si algo hay que llevar por bandera es la libertad y después de esta ruptura, Rosalía voló a lo más alto.