La cantante catalana ha sido la revolución del 2023, no solo porque lo haya dejado con Rauw Alejandro y le haya dado por todos lados, con sus indirectas en actuaciones, e incluso, en los Latin Grammy 2023, si no porque se ha convertido en una de las grandes revelaciones del momento, no solo por su talento (que ya está consagrado) pero, por sus grandes dotes para usar las redes sociales, sobre todo, porque está muy activa en TikTok, una de las redes que ha dejado impactado a todos sus seguidores. Ahora, que lo ha dejado con Rauw Alejandro, sus cuentas de redes sociales han incrementado su número de seguidores, ya que está más ''charlatana'' que nunca y su estilo gusta, no hay otro igual.
Pero, sin duda, el tener tantos seguidores puedes ser bastante más complicado de lo que parece, sobre todo, porque todo el mundo opina, para bien y para mal. Y, ahora que llegaba el 2024, la cantante ha decidido tener prometerse, a sí misma, que habrá un propósito de Año Nuevo que tiene muy claro y eso está publicado en sus redes sociales. Sí, al parecer, la cantante catalana ha querido compartir con sus fans que quiere dejar de fumar en este año y que así ganará más calidad vocal. Sabe que es algo complicado pero, se lo va a proponer y es algo, que quiere conseguir. Desde aquí, sabemos que es algo complicado pero, después lo agradecerá, sobre todo, porque el olor del tabaco es de las cosas más satisfactorias de quitar en la ropa, manos o pelo.Rosalía, estamos contigo. El gran propósito de Año Nuevo de la cantante llevará a sus seguidores a convertirla en un referente. ¡Ánimo!
Rosalía estuvo muchos años con C.Tangana
La cantante catalana empezó a despuntar en industria musical y estaba, en ese momento, con C. Tangana, sin embargo, al parecer la que siguió creciendo, internaiconalmente, fue ella y llegó a lo más alto. Algo que quizás nadie esperaba. Pero, en este caso, Tangana y ella tenían una relación muy discreta y cuando lo dejaron, se destapó todo y empezó la fama para Rosi. Eso sí, si algo hay que llevar por bandera es la libertad y después de esta ruptura, Rosalía voló a lo más alto.